FAMOSOS

Muere el actor Paul Grant

El intérprete estadounidense, que tenía graves problemas con el alcohol, fue hallado en estado crítico en la estación Kings’ Cross de Londres, según fuentes policiales. El domingo falleció por muerte cerebral.

Actualizado a
Muere el actor Paul Grant

El mundo del cine está de luto. El actor Paul Grant, conocido por sus papeles en Star Wars y Harry Potter, fue hallado en estado crítico el pasado jueves en la salida de la estación Kings’ Cross de Londres, tal y como informaron fuentes próximas a la policía de la capital británica. “Le realizaron resucitación cardiopulmonar a un hombre antes de que llegaran los paramédicos y se hicieran cargo de su cuidado. Fue llevado a un hospital local en estado crítico”.

El intérprete, que aún seguía con vida en el momento que los sanitarios le encontraron en los interiores de esta estación, fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario, donde falleció tres días después por muerte cerebral, según cuenta The Mirror.

Su familia, que fue la encargada de tomar la decisión de desconectar su soporte vital, está devastada por la muerte del actor estadounidense de 56 años, según ha trasladado su hija Sophie. El actor tenía graves problemas con el alcohol y así lo demostraba las veces que acababa ebrio en la misma estación en la que fue hallado antes de morir.

De hecho, Grant reconoció en una entrevista que se gastó toda su fortuna en drogas, prostitutas y alcohol; una adicción con la que perdió a su familia. “Necesito ayuda. He estado en la cocaína y ha empeorado. Bebo y fumo lo que puedo. Tenía una familia, estaba casado, ahora estoy divorciado. Lo he perdido todo No tengo nada, lo gasté en drogas y prostitutas”.

Sus papeles más destacados

Su baja estatura permitió a Paul Grant conseguir papeles en grandes producciones de la historia del cine, lo que le convirtió en uno de los intérpretes más cotizados de la industria de Hollywood. Star Wars: El retorno del Jedi, Harry Potter y la piedra filosofal, Dentro del laberinto o Willow son algunas de sus apariciones más relevantes, donde interpretaba un personaje con tintes similares a un duende o goblin.