Encarna Navarro cuenta toda la verdad sobre su relación con Bertín Osborne
La exconcursante de ‘Operación Triunfo’ ha señalado que nunca ha sido la amante de Bertín: “Ni lo he sido, ni lo seré jamás”.
El nombre de Bertín Osborne está de plena actualidad. Si ya sorprendió cuando salió a la luz que iba a volver a ser padre junto a Gabriela Guillén, ha sido esta misma semana cuando la exconcursante de ‘Operación Triunfo’, Encarna Navarro, ha confesado que mantuvo una relación con él durante 15 años.
Una relación de la que ha hablado ahora extensamente en el plató de ‘Fiesta’ y ante Emma García, confesando cómo es de verdad ese vínculo que les ha unido, después de que el propio Bertín negase conocerla. “Tengo pruebas, claro que tengo pruebas. Tengo mensajes... ¿cómo nos íbamos a comunicar, por paloma mensajera?”, dijo en unas declaraciones en ‘Espejo Público’.
Lo primero que ha hecho Encarna ha sido confesar que se siente “dolida”: “Estoy cansada, se está haciendo daño a terceras personas. Que no se le olvide a nadie que la dueña de mi vida soy yo. Estoy dolida, yo no soy la amante de ese señor, ni lo he sido, ni lo seré jamás. Hay titulares que me han hecho mucho daño”.
“Me han dicho que soy una oportunista, una cobarde... Cuando salta la noticia del embarazo de Gabriela y si él dice que como ella hay doscientas, es lógico que se tire de hemeroteca”, ha añadido.
“Nunca he estado enamorada de Bertín”
Ya sobre Bertín, Encarna ha querido dejar buenas palabras, al igual que ha añadido que ella no ha contactado con la televisión: “Ha sido una relación de 15 años. Que hayamos podido tener un encuentro íntimo de vez en cuando... claro... Ambos estábamos solteros, por lo menos yo. Eso quiero dejarlo bien claro. Me gustaría que dejaran de insultarme. Bertín no me ha insultado, lo único es que me ha negado. Es extraño lo que voy a decir, pero es como lo siento. Él es una persona maravillosa, conmigo se ha portado siempre estupendamente, lo que me ha dolido es que diga ahora que no me conoce. No quiero que esto perjudique a mi carrera. Yo no he hablado con Telecinco, ha sido Telecinco quien me ha buscado”.
“Nunca he estado enamorada de Bertín... cuando te relacionas con él tienes que tener la cabeza muy fría, porque él es muy aficionado. No te puedes enamorar de él. Lo que he tenido con él es una relación de amistad maravillosa”, ha concluido.