REDES SOCIALES

Jenni y Alexia lucen sus calcomanías: “No hay verano sin beso”

En plena polémica por el beso de Rubiales, las dos flamantes campeonas del mundo han compartido el grabado que regalan al entrar en el Beso Beach Ibiza.

Actualizado a
Alexia Putellas y Jenni Hermoso

El beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso en la ceremonia de la final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda es uno de los temas más mediáticos del momento. Una polémica que tiene en el epicentro de las críticas y en la cuerda floja al presidente de la RFEF y máximo responsable del fútbol español, quien se ha visto obligado a pedir disculpas por este suceso que empañó, en cierta medida, la celebración de las 23 campeonas.

La protagonista inesperada del beso y Alexia Putellas, que están en Ibiza junto con otras compañeras de la Selección, se han hecho un ‘tatuaje’ en plena resaca de la polémica. Las dos pupilas de Jorge Vilda compartieron una calcomanía con el siguiente mensaje: “No hay verano sin beso”.

El tatuaje de Jenni Hermoso y Alexia: "No hay verano sin beso"
Ampliar
El tatuaje de Jenni Hermoso y Alexia: "No hay verano sin beso"

Las futbolistas de la Selección han visitado el Beso Beach Ibiza, uno de los restaurantes de moda en la playa de Salinas gracias a la mezcla de magia, baile, diversión y cocina mediterránea en un entorno salvaje. En este lugar se encuentra el banco más famoso de las redes sociales por la frase que tiene en su madera, y que, casualmente, coincide con la frase del grabado de Jenni y Alexia. “#Nohayveranosinbeso”. De hecho, el propio establecimiento entrega a todos sus clientes una calcomanía con esta mensaje. Cata Coll, Tere Abelleira y Ona Batlle también han aparecido en Instagram con la frase grabada en la piel.

Ampliar
Instagram Ona Batlle
Ampliar
Instagram Cata Coll

La agencia de Jenni Hermoso se pronuncia

Pocos minutos después de compartir la fotografía, la agencia de representación de Hermoso ha compartido un comunicado en el “expresan” su “firme y rotunda condena ante conductas y comportamientos que atenten contra la dignidad de las mujeres”. “Mi sindicato, FUTPRO, en coordinación con mi agencia TMJ se están encargando de defender mis intereses y ser los interlocutores sobre este asunto”, expone la campeona del mundo.