REDES SOCIALES

Emotiva carta de la madre de Albert Rivera tras morir su marido

María Jesús ha escrito unas sentidas palabras tras fallecer su esposo hace unas semanas por un fallo cardiaco.

Albert Rivera saliendo del tanatorio junto a su madre, María Jesús Díaz, tras el fallecimiento de su padre, Agustín Rivera, a 21 de agosto de 2023, en Málaga (España).
TANATORIO;MUERTE;PADRE;ALBERT RIVERA;CIUDADANOS;21 AGOSTO 2023
Fredy Torra / Europa Press
21/08/2023

Aceptar la muerte de un ser querido no es nada fácil, y más cuando su partida ha sido tan repentina e inesperada. La tristeza es tan grande… Quiero agradecer a todos y a cada uno de vosotros que se hicieron presentes a través de sus mensajes y llamadas de condolencia”. Así comienza la emotiva carta que María Jesús, la madre de Albert Rivera, ha compartido con sus seguidores de Instagram con motivo del duelo por el fallecimiento de su marido, según publica El Español.

La madre del expolítico ha querido acordarse así en su perfil de Instagram de todos aquellos que la han arropado tras conocerse la muerte del padre de Rivera y también despedirse del que era su esposo, Agustín. “Mil gracias por vuestro apoyo, y muestras de cariño. Sin duda, me habéis hecho sentir mucho mejor”.

“Ahora me toca ser fuerte y seguir cabalgando sola, sin su presencia, por el camino de la vida, pero siempre estará anclado en mi corazón”, agrega la madre de Rivera.

La respuesta a la canción de Malú

Asimismo, el medio antes mencionado ha intentado recabar también la respuesta del fundador de Ciudadanos a la incendiaria canción de Malú. La cantante lanzó hace unos días por sorpresa un nuevo sencillo titulado ‘Ausente’, cuya letra para ir dedicada al que fuera su pareja.

La letra, escrita por Pablo Alborán y cargada de significado, canta al desamor durante algo más de tres minutos. Se trata de la historia de una mujer que está en pareja, aunque se siente sola y dice que ya no reconoce al otro. “No entiendo por qué me siento tan sola cuando estoy contigo. Explícame el problema porque yo no lo consigo. En qué lugar te busco cuando escapas de mi boca”.

No obstante, pese a los dardos, según asegura una fuente cercana al expolítico a El Español, este “no va a valorar esas cosas” y no les da “ninguna importancia”. “Siempre le deseará lo mejor a Malú, a la que quiere mucho”, apostillan.