Emma García recuerda a su padre tras su muerte
La presentadora de ‘Viva la Vida’ ha hablado en una acto solidario sobre los momentos “complicados” que atraviesa ella y su familia tras la pérdida de su padre hace tres meses.
La vida de la presentadora Emma García sufrió un duro revés a consecuencia de la muerte de su padre hace tres meses. “¡¡¡No hay palabras para expresar el vacío que dejas, aita!!! Tu despedida ha sido difícil pero el cariño que hemos recibido nos ha reconfortado. Es lo que tiene ser una persona tan bondadosa… diste tanto que tu marcha deja una huella inmensa de amor. ¡¡¡No dejes de mirarnos y sonreírnos desde arriba!!! ¡¡¡Tu fortaleza y sensibilidad nos acompañará siempre, guerrero!!”, fue el mensaje de despedida en redes sociales.
Emma ha recordado la unión que tenía con su padre y lo importante que era para ella. Además, se muestra “orgullosa” de todo lo que le ha dejado su padre para fortalecer su personalidad. “Ojalá haya heredado muchas cosas. Dicen que en el carácter nos parecemos mucho. El era más reservado e introvertido y yo creo que tiro por ahí”, señala.
La periodista ha asegurado que se encuentra en una situación “complicada” debido a esta gran pérdida, según ha desvelado durante la gala de los ‘Premios Inocente’ donde ha hablado sobre la asociación de ‘Mamás en acción’. “Tuve la oportunidad de conocerles y hacerles una entrevista, ya que esos niños necesitan cariño, compañía y un abrazo de sus padres”, explica.
“Han sido meses difíciles a nivel familiar”
La presentadora de ‘Viva la Vida’ reconoce que su único objetivo es estar cerca de su familia y de su madre, que se encuentra en un momento difícil tras la muerte de su marido. “Es ley de vida. Mi madre está siendo fuerte y un ejemplo para sus tres hijos. No quiere molestar ya que estamos apoyando en todo lo que necesite”, cuenta. Del mismo modo, ha hablado sobre las pocas apariciones públicas que ha realizado a causa de esta noticia, pero que si se trata de una causa solidaria no se lo piensa porque es “la mejor parte de su profesión”, según ella.
“Sabéis que yo no salgo, pero cuando me reclaman y me piden por una causa solidaria no lo pienso porque es, efectivamente, la mejor parte de esta profesión”, asegura. Por el momento, la desconexión es su mejor arma para hacer frente a estos momentos “complicados” en su vida. “Mi plan perfecto es desconectar, relajarme, quitarme los tacones, ponerme el moño en la cabeza y verme las ojeras. También, dedicarme a mi familia eso es lo más importante para mí”, reitera.