CINE

Emily Blunt anuncia su retirada temporal del cine: “No voy a trabajar”

La actriz quiere parar de trabajar, y como ha confesado a Bruce Bozzi, lo hace para pasar más tiempo con sus hijos: “Trabajé bastante el año pasado”.

“A las mujeres las señalan como ebrias y putas, mientras que un hombre es visto como alguien que simplemente se divierte. No creo que las mujeres deban representar menos que un hombre. A una mujer la juzgan mucho.” - EB.

Emily Blunt quiere parar, al menos durante un tiempo. Proyectos no le han faltado a lo largo de los últimos años, y ellos le han dificultado el pasar tiempo en su casa y disfrutar de su vida. De hecho, acaba de protagonizar una de las películas que prometen arrasar en taquillas, ‘Oppenheimer’, de Christopher Nolan, y donde coincide con Cillian Murphy.

La propia actriz de 40 años ha charlado en el podcast de Bruce Bozzi, ‘Table for Two with Bruce Brozzi’, y lo ha hecho sobre la película, pero también sobre su carrera, señalando que se va a retirar temporalmente: “Este año no voy a trabajar. Trabajé bastante el año pasado”.

Quiere pasar tiempo con sus hijos

Un parón con el que la intérprete quiere aprovechar para pasar tiempo con sus hijos, Hazel y Violet, fruto de su matrimonio con el también actor Jonhn Krasinski: “Mi hijo mayor tiene 9 años, así que estamos en el último año de un solo dígito. Siento que hay pilares en su día que son muy importante cuando son pequeños. Y es: ‘¿me despiertas? ¿me llevas al colegio? ¿me recoges? ¿me vas a acostar? Y necesito estar ahí para todos ellos durante un buen rato. Y lo sentí en mis huesos”.

Pero este parón en su carrera no resulta ser una sorpresa, pues la actriz siempre ha demostrado estar comprometida y dedicada en su trabajo, y también hacia su familia. Una carrera de lo más exitosa, donde destacan títulos como ‘El diablo viste de Prada’, ‘Al filo del mañana’, ‘Pain Hustlers’ y ‘The Fall Guy’.

Ahora, la actriz acaba de terminar de rodar ‘Oppenheimer’, donde ha coincidido con otra estrella como Matt Damon, de quien también ha hablado en su entrevista, y que casualmente resulta ser también su vecino: “Es la persona más despreocupada y hermosa. Lucy es aun más guapa, lo siento, Matt. Pero nos hicimos amigos y luego se mudaron a Brooklyn”