FAMOSOS
Embargan un Porsche de 320.000 euros a Nicklas Bendtner por sus delitos de conducción
El exjugador de Arsenal y Juventus fue multado por exceso de velocidad y conducir sin un permiso válido sumando nuevos capítulos a su extenso historial.
Nicklas Bendtner ha sufrido el embargo de su espectacular Porsche Taycan Turbo S valorado en 320.000 euros. El exjugador de Arsenal, Juventus, Sunderland y Wolfsburgo vio cómo le incautaban el vehículo en octubre de 2021 por una serie de delitos, como conducir sin un permiso válido en Dinamarca y exceso de velocidad. De hecho, fue multado con 5.400 euros por este último motivo. Pero el danés nunca se rindió y presentó todo lo necesario para evitar el embargo, aunque sin éxito, pues el Tribunal Superior del Este de Dinamarca confirmó este jueves el veredicto que en un primer momento ofreció un tribunal municipal de Copenhague y el delantero se ha visto obligado a decir adiós a su exclusivo coche.
“Es desproporcionado confiscar un coche valorado en 2,4 millones de coronas (320.000 euros) dada la naturaleza del delito”, expresó Anja Velbaek Mouroidsen, abogada del exfutbolista, en declaraciones que recoge The Sun. Junto a ella, Bendtner alegó en el juicio que su permiso de conducir británico en vigor le daba derecho a conducir también en Dinamarca, pero el fiscal argumentó que Nicklas necesitaba recuperar la licencia danesa de la que había sido inhabilitado allá por 2013.
¿Una ruptura por Spider-Man?
La sentencia que ha recibido el autor de 40 goles en 169 partidos de Premier League y Champions League es el último golpe legal que suma a su extenso historial. El danés ha tenido que comparecer ante la justicia en múltiples ocasiones y fue sentenciado a tres años de inhabilitación por conducir bajo los efectos del alcohol en 2013 y en 2018 fue condenado a 50 días de cárcel por agredir a un taxista.
También fuera de los terrenos de juego estuvo saliendo durante cuatro años con la danesa Philine Roepstorff. Sin embargo, ambos rompieron en 2021 y fue ella la que lo anunció revelando además que estaba hablando con Tom Holland, la estrella que interpretó a Spider-Man en hasta siete películas de Marvel.