TELEVISIÓN

Elsa Anka ficha por ‘First Dates’ y sustituirá a su hija Lidia Torrent

El dating show de Mediaset ha confirmado que la veterana comunicadora será la camarera y copresentadora junto a Carlos Sobera a raíz de la baja por maternidad de su hija.

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 14: Elsa Anka attends the "Woman Awards" 2022 at Casino de Madrid on November 14, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images).

Nuevos cambios en ‘First Dates’. El formato de citas de Mediaset ha confirmado este viernes el fichaje de Elsa Anka para cubrir la baja por maternidad de su hija Lidia Torrent. La veterana comunicadora, que desempeñará la faceta de camarera y copresentadora del dating show junto a Carlos Sobera, se ha mostrado orgullosa tras la oportunidad concedida por este espacio, que aterrizó en Cuatro hace unos años.

Me siento muy afortunada y feliz. Mis expectativas respecto al programa son disfrutar del trabajo al máximo, de este momento que me permite hacer lo que más me gusta profesionalmente, y estar a la altura cubriendo a Lidia mientras ella disfruta de su maternidad”, ha asegurado Elsa Anka tras conocer esta noticia. La presentadora catalana debutará el próximo lunes 28 de noviembre en una nueva entrega de este espacio.

“Es un lujo trabajar al lado de Carlos Sobera”

La sustituta de Lidia Torrent ha reconocido que ha sido testigo de algunas de las grabaciones que ha protagonizado su hija y asegura que le fascina el gran trabajo que existe detrás de esta producción con el objetivo de hacer más realistas sus emisiones. Además, Elsa reconoce que es un “lujo” poder trabajar al lado de Carlos Sobera, al igual que con todo el equipo técnico de ‘First Dates’.

“Trabajar al lado de Carlos Sobera es un lujo. Las gemelas Marisa y Cristina son la caña, es bestial ver la compenetración y conexión que tienen y son muy divertidas. Y con Matías, ¿qué te puedo decir? Me ha ayudado como todos a adaptarme. Entre ellos y el equipo técnico me han hecho sentir como en casa”, afirma.

Por otro lado, la periodista ha ensalzado todo aquello que rodea al programa, a pesar del elenco de críticas que ha ido recibiendo desde sus primeras emisiones en pantalla. “Comparto la opinión de mucha gente que se acerca a mí para hablarme de Lidia y del programa. Después de tantas noticias tristes, inquietantes y lamentables, ver ‘First Dates’ es una bocanada de aire fresco. Quizás con una buena sobredosis de amor y menos ego y vanidad el mundo funcionaría mejor”.