FAMOSOS

Elizabeth Hurley zanja los rumores sobre si el príncipe Harry perdió con ella su virginidad

El hijo del rey Carlos III confiesa en su autobiografía que la perdió con una mujer mayor y durante días el foco se ha puesto sobre la popular actriz.

Elizabeth Hurley.

El príncipe Harry es uno de los nombres más destacados del mes de diciembre por el documental que protagoniza junto a Meghan Markle en Netflix. El hijo del rey Carlos III detalla su salida de la familia real británica y cómo se instaló en Estados Unidos para crear su propia familia con la actriz, pero el próximo mes de enero volverá a dar la vuelta al mundo con la publicación de su autobiografía. Por ahora su obra ya está dando que hablar, especialmente por el pasaje en el que narra cómo perdió su virginidad.

El duque de Sussex revela detalles de la “hermosa mujer mayor” con la que vivió una de esas experiencias inolvidables. Ocurrió en su adolescencia, y desde la filtración de este pasaje muchos han sido los que han tratado de dar con esa chica con la que Harry mantuvo sus primeras relaciones sexuales. El foco rápidamente se puso en la actriz Elizabeth Hurley, que no ha aguantado más y ha desmentido los rumores durante una entrevista para The Times. “Yo no. No culpable. ¡Já!”, espetó Hurley ante su entrevistador, Michael Odell. “No, no. Absolutamente no”, insistió para no dejar ningún atisbo de duda.

El nombre de Elizabeth Hurley había salido a relucir porque Harry en sus memorias, tituladas ‘Spare’, asegura que perdió su virginidad con una “hermosa mujer mayor en el campo”. La actriz en el pasado era dueña de una casa en Gloucestershire, un condado rural situado en el suroeste de Inglaterra en el que diversos miembros de la la realeza británica como la princesa Ana o el rey Carlos III tenían propiedades. Algunas voces apostaban que Hurley y Harry habrían coincidido durante la adolescencia de este último y habrían tenido un breve romance.

La mala suerte de Hurley en el amor

Elizabeth Hurley comenzó su carrera en la interpretación a finales de la década de los 80, pero su fama se disparó cuando apareció en 1994 con Hugh Grant en el estreno de ‘Cuatro bodas y un funeral’. Desde entonces, la actriz ha participado en decenas de películas y se asoció con Grant para formar la compañía Simian Productions en 1999, aunque un año después se separaron. Más tarde saldría con el millonario Ted Forstmann, con el actor Denis Leary y en 2007 se casó con el empresario indio Arun Nayar, aunque se divorció en 2011.

De los cuatro grandes amores de mi vida, dos están muertos. Siempre les digo a los otros dos que será mejor que se cuiden las espaldas. Pero sí, fue muy duro y sigue siendo muy duro. Perder a Shane Warne (su pareja entre 2011 y 2013) fue terrible. Ha sido necesario mucho tiempo para asimilarlo”, reveló en la misma entrevista para The Times. “Sinceramente seguí pensando que llamaría y que todo había sido una broma”. El que también falleció fue el guionista Steve Bing, que se quitó la vida en 2020 y con el que Hurley estuvo a principios de siglo.