REDES SOCIALES

Elena Huelva reaparece en las redes con un contundente mensaje: “Yo soy más fuerte”

La sevillana ha compartido una nueva publicación en la que confiesa que son días “muy difíciles” y cada vez más complicados.

Actualizado a
Elena Huelva reaparece en las redes con un contundente mensaje: “Yo soy más fuerte”

Elena Huelva no se rinde. La joven de tan solo 20 años, autora de ‘Mis ganas ganan’, se ha convertido en todo un símbolo para miles de personas por su actitud frente a esa temida enfermedad de seis letras a la que no dudó en llamar cáncer a la cara y a la que decidió enfrentarse con una gran sonrisa. La sevillana, para la que no puede haber otra cosa que elogios por su carácter positivo y por convertirse en un ejemplo de resiliencia, provocó una enorme preocupación el primer lunes de 2023 por su último y escueto mensaje: “Os quiero”, publicó en Twitter y también en Instagram sobre un fondo negro.

Las muestras de cariño comenzaron a inundar las redes sociales y convirtieron a Elena en tendencia, por eso muchos estaban esperando una nueva publicación de la andaluza que no ha tardado en llegar. “Hoy me he despertado no de la mejor forma, es más, nada bien. Están siendo días muy difíciles, están siendo muy complicados, cada vez más, pero como sabéis yo soy más fuerte y más complicada”, expresó con un emoticono divertido.

Antes de terminar su publicación, Elena Huelva insistió con el mensaje que ha querido mandar en todo momento: que ella ya ganó. Y por supuesto que ha ganado, desde el primer día, y también ha conseguido un huequito en el corazón de casi un millón de personas que la siguen en las redes sociales y que elogian a una mujer que sirve de ejemplo y de inspiración para varias generaciones. “Quiero que sepáis que yo ya gané, hace mucho. Seguimos, siempre.. Mis ganas ganan”.

Las manos que le dan fuerza

Para acompañar este emotivo mensaje, Elena ha utilizado una imagen cargada de significado, una fotografía en la que aparecen cuatro manos entrelazadas y sobre las que muchos querrían apoyar la suya para darle la mayor fuerza posible a la sevillana. Como ejemplo sirven las palabras que ha dejado Paula Echevarría: “Quiero poner mi mano ahí, con vosotras. Fuerza, mi amor”, expresó la actriz.

Elena se refugia en sus padres y en su hermana, que en todo momento están junto a ella y que le han dedicado bonitos mensajes a través de las redes sociales. “La sonrisa más bonita del mundo. Te quiero. Mi vida”, escribía Emi Huelva. “Mi niña de mi alma. Como me decías en tu dedicatoria de tu libro, ‘no te suelto la manita’, nunca te la solté. Siempre, mi amor. No la hay más buena. Ejemplo de buena persona, ¿se puede decir más? Te quiero y te quiero”, compartió su padre.