Elena habla de su relación con Yeremy Pino en ‘La isla de las Tentaciones’
La joven ha hablado en el programa sobre el jugador del Villarreal, de quien sólo tiene buenas palabras: “Me da esa confianza que nunca me ha dado nadie”.
Lo que era un secreto a voces se confirmó hace sólo unos días, y es la relación entre Elena, concursante de la sexta edición de ‘La isla de las Tentaciones’, y Yeremy Pino. Una relación que ha sido objeto de rumor durante las últimas semanas, y que la influencer confirmó con una imagen junto al futbolista.
Una relación que se oficializa justo en el momento en el que el reality de Telecinco ha llegado prácticamente a su fin, con debates finales como el que se celebró en la noche de este lunes, donde se pudo ver a la joven de Castellón feliz de poder anunciar que había vuelto a recuperar la ilusión después de que acabase el contrato de confidencialidad que les obligaba a no dar detalles de su vida personal en las redes sociales.
Y es que ha sido Sandra Barneda quien no ha podido aguantar las ganas de preguntarle por su nueva ilusión después de que ésta confesase estar “muy feliz”: “Te veo sonriente, feliz, confiada. Iba a decir enamorada, no sé si puedo decirlo”. “Se podría decir que sí”, le ha respondido Elena.
“Elena, ¿estás enamorada? ¿Vuelves a creer en el amor?”, le ha preguntado de nuevo la presentadora, a lo que ha respondido la concursante muy tajantemente: “Sí”. Unas palabras que han seguido a otras en las que se ha referido directamente al futbolista del Villarreal, aunque no le ha mencionado: “Me da esa confianza que nunca me ha dado nadie”, lanzando un recado además a su ya expareja y con quien acudió al programa, David.
Varios meses de relación
“Quiero agradecerle tanto a él como a mi familia y a su familia todo el apoyo que he tenido estos meses. Y que les quiero un montón”, ha añadido la concursante en el plató de Telecinco. Y es que tal y como ha confesado, su relación comenzó hace ya varios meses, en los que han estado compartiendo momentos juntos, como su escapada a Disneyland París, donde ya fueron vistos.