REDES SOCIALES

Elena Furiase se despacha contra Mediaset: “Faltó cariño por parte de algunos”

La actriz de ‘Mía es la venganza’ no oculta su malestar con el grupo después del trato recibido con la ficción. “Se hizo lo que nos dejaron”, afirma en redes sociales.

Elena Furiase se despacha contra Mediaset: “Faltó cariño por parte de algunos”

‘Mía es la venganza’ se despide de la pequeña pantalla sin pena ni gloria. La ficción protagonizada por Lydia Bosch era una de las grandes apuestas de Mediaset para las tardes de Telecinco en los últimos coletazos de ‘Sálvame’. Sin embargo, los espectadores dieron la espalda a esta historia por lo que la dirección del grupo se vio en la obligación de pasarla a Divinity, canal donde tampoco supo reflotar sus datos de audiencias. Una vez emitido el capítulo final, Elena Furiase toma la palabra en sus redes sociales.

La actriz que dio vida a Lucía Serrano en ‘Mía es la venganza’ se muestra muy enfadada con el trato que recibió la ficción por parte de Mediaset. “Empezó en el caos y continuó en él hasta el fin de sus días”, comienza diciendo. La hija de Lolita tiene claro que a la serie “le faltó cariño y paciencia por parte de algunos”, aunque “sobró dedicación y esfuerzo por parte de otros”. “Se hizo lo que se pudo, o lo que nos dejaron hacer, mejor dicho”, añade.

La ficción se despidió del público el pasado viernes 10 de noviembre anotando un 2.8% de cuota de pantalla, lo que supone 228.000 espectadores. No obstante, Elena Furiase considera que actuar en ‘Mía es la venganza’ supuso un reto muy enriquecedor para ella. “Lucía me ha enseñado a ver la vida desde su perspectiva y muy lejos de la oscuridad que muchos creen. Fuimos una familia en la que podíamos andar descalzos por casa y todos los días en vez de decir ‘hola’, había abrazos. Sin duda, de los mejores equipos con los que he trabajado y que, tened por seguro, os llevaré en mi corazón”, escribe también.

Un mensaje de despedida que está recibiendo el calor de muchos de los seguidores de la intérprete. Entre la multitud de reacciones destaca la de su compañera de reparto, Lydia Bosch. “Echo de menos tus abrazos mañaneros. Me quede con ganas de compartir más secuencias contigo, pero ya sabes... Brindo para que la vida nos junte pronto, mi niña bonita”, expresa.

La crítica de Lydia Bosch

Tan solo unas semanas antes de que ‘Mía es la venganza’ llegara a su fin, Lydia Bosch ya se mostraba muy crítica con el trato hacia la serie que protagoniza. La mítica actriz lamentó no haber tenido más tiempo para sacar a flote la historia. Cabe recordar que, a las pocas semanas de comenzar a emitirse, todo el equipo conoció la triste noticia de la cancelación.