TELEVISIÓN
El zasca de María Pombo a Jesulín de Ubrique tras su prueba en ‘El Desafío’
La ‘influencer’ respondió al torero después de que este se olvidara de ella como participante de una de las pruebas más difíciles.
Jesulín de Ubrique se ha convertido en uno de los participantes más destacados de esta temporada de ‘El Desafío’. La entrega del torero y la manera en que se ha enfrentado a las pruebas están mostrando otra faceta de la que había mostrado en televisión y ya es habitual escuchar elogios hacia él por parte de compañeros y jurado. Sin embargo, en la última emisión del programa tuvo que hacer frente además a un contundente zasca por parte de su compañera María Pombo.
Los hechos sucedieron después de la prueba en la que la influencer se enfrentó a Raquel Sánchez Silva, un desafío llamado ‘Rodillo mortal’. El duelo entre las dos contendientes fue de lo más ajustado, aunque finalmente fue la presentadora la que terminó imponiéndose confirmando que es una de las concursantes más destacadas de la edición. Las dos dieron todo lo que tenían y se llevaron el reconocimiento del público en forma de aplauso y del jurado, en su caso con unas valoraciones realmente buenas. Sin embargo, cuando Roberto Leal ha dado paso a la prueba de Jesulín de Ubrique, ha llegado el drama.
“¿Pero por qué me toca siempre después de ella?”, espetó el diestro haciendo referencia a Sánchez Silva. En sus palabras se podía ver un tono que tocaba tanto la broma como la seriedad, por eso María Pombo, que estaba justo detrás del torero, saltó: “Perdona pero también te toca detrás de mí”, reivindicó la joven.
El primero en reaccionar ha sido Roberto Leal, que ha querido brindarle al asunto el humor necesario para continuar el programa de la mejor manera. “¡Pum! Esa es la María que yo quería ver”, expresó el presentador. Rápidamente Jesulín ha asumido su error y ha dejado que era tan solo una broma, por eso enseguida se ha disculpado con la influencer permitiendo que todo siguiera fluyendo con el buen rollo que acostumbrar a mostrar todos los participantes.
Jesulín y Sánchez Silva, concursantes destacados
La presentadora logró imponerse en el primer programa y Jesulín hizo lo propio en el segundo. Además, han conseguido crear un buen clima de competición con una enorme rivalidad pero también con bromas y pullas que divierten a compañeros y espectadores. La semana que viene el torero tendrá que enfrentarse a la temida apnea en la que la pasada noche arrasó Omar Montes y Raquel Sánchez Silva tendrá que someterse a la prueba llamada A todo film.