El viaje de Joana Sanz tras su vis a vis con Dani Alves
La mujer del futbolista ha emprendido camino hacia París junto con su amiga Sandra Tabarés tan solo un día después de encontrarse con Alves en la cárcel.
Joana Sanz ha dado un pequeño cambio de aires. Después de un mes en el que, sin quererlo, se ha visto en el foco de todos los objetivos tras el encarcelamiento provisional de Dani Alves, la modelo ha emprendido un viaje a París justo el día siguiente de encontrarse con su marido en la prisión de Brians 2.
Tal y como la canaria ha compartido en su cuenta de Instagram, Joana ha viajado hacia la capital parisina con su amiga Sandra Tabarés. La modelo barcelonesa fue quien adelantó la travesía con una historia de una maleta, pero más tarde Sanz confirmó el destino con un vídeo desde la terraza del hotel con la Torre Eiffiel de fondo.
Sin detallar si se trata de una excursión por ocio o si, por el contrario, es un viaje por trabajo, Joana ha ido compartiendo contenido sobre su estancia en París. Con las vistas desde su terraza por la noche, un viaje en coche con filtro color salmón o la cena de la que han disfrutado, Joana ha recuperado la sonrisa después de una época verdaderamente difícil en lo personal.
Su vis a vis con Dani Alves
El pasado domingo tuvo lugar el primer encuentro entre Dani Alves y Joana Sanz desde el encarcelamiento del futbolista por la presunta violación a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona. La maniquí, que fue captada por las cámaras a la entrada de Brians 2, no quiso hacer declaraciones a la prensa presente en la prisión barcelonesa, pero sí dejó una frase a su marcha: “No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida”.
De sus planes de divorcio no hizo ningún comentario, aunque según María Patiño, citando a una amiga en común, la intención seguía siendo la de separarse. A este respecto, Joana aclaró recientemente que “cuanto tenga algo que decir” al respecto, lo hará ella.
“Quiero dejar claro que las informaciones recientes sobre cosas que yo he dicho son totalmente falsas. No me he puesto en contacto con ningún medio ni ningún periodista en concreto”, señaló tras una información de Leticia Requejo apuntando al divorcio. Sea como sea, lo cierto es que la modelo ha borrado de su cuenta de Instagram gran parte de las fotos que tenían juntos.