FAMOSOS

El verdadero motivo por el que David Beckham ha desaparecido del brazo de Victoria

La ex Spice Girl ha explicado por qué ha decidido eliminar un tatuaje con las iniciales del exfutbolista, hecho que había desatado todo tipo de rumores.

David y Victoria Beckham asisten a la celebración de Victoria Beckham y Sotheby's de Andy Warhol con Don Julio 1942 en su tienda de Dover Street, el 30 de septiembre de 2019 en Londres, Inglaterra.

A finales del mes pasado, Victoria Beckham desató toda clase de rumores y especulaciones sobre una posible ruptura con su marido, David Beckham, a raíz de que mucha gente se diera cuenta de que se había quitado el tatuaje de su muñeca con las iniciales del exfutbolista. Pero nada más lejos de la realidad.

La ex Spice Girl, que ha prescindido de varios tatuajes en los últimos años, visitó este jueves el programa Today de la NBC, donde aclaró el motivo detrás de esa aparente afrenta a su marido. “Me hice estos tatuajes hace mucho tiempo y no eran especialmente delicados”, explicaba , señalando además que en comparación a los suyos, David Beckham y sus hijos tenían tatuajes mucho más “hermosos”.

“Los míos eran gruesos y sangraban un poco y simplemente no eran tan bonitos. Simplemente no se veían tan bien. No significa nada más que eso”, compartía.

“Los medios de comunicación empezaron a especular, ¿estaba dejando a mi marido? No. Simplemente estaba un poco harta del tatuaje. Es tan simple como eso”, añadía Victoria Beckham borrando también de un plumazo cualquier tipo de malentendido..

En lo que se refiere a su familia, la diseñadora de moda, de 48 años, también se pronunció sobre la reciente boda de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz y los rumores de una mala relación con su nuera. “Fue una boda preciosa. Como madre, ver a mi hijo tan feliz, significa mucho”, compartía.

Y preguntada por el ejemplo de su matrimonio para su hijo, Victoria Beckham lo tiene claro: “Creo que se trata de ser una familia unida y tener las líneas de comunicación siempre abiertas. Nunca puedes ofrecer consejos, los niños tienen que descubrirlo por sí mismos, pero tienes que estar ahí”, concluía.