REDES SOCIALES

El vacile del vestuario del Madrid a Valverde tras su golazo al Nápoles: “Paga la portería”

El misil del charrúa que otorgó la victoria al conjunto blanco en su visita al Estadio Diego Armando Maradona ha generado todo tipo de reacciones.

Actualizado a
2-3. Federico Valverde, desde fuera del área, se saca un misil con la derecha, el balón golpea en el larguero y posteriormente en la espalda de Alex Meret parta meterse en la portería napolitana.

El Real Madrid se puso el traje de las grandes noches europeas para llevarse del Estadio Diego Armando Maradona una victoria de mérito contra el Nápoles (2-3), campeón de la Serie A. Los de Rudy García hicieron un gran partido, pero no pudieron contrarrestar la calidad individual que derrochan algunos jugadores del conjunto blanco por el verde. Vinicius, Bellingham, tras una gran jugada, y Federico Valverde, con un misil atómico desde fuera del área, fueron los artífices de este triunfo que coloca a los merengues en lo más alto del Grupo C.

El anotador del tercer y decisivo gol compartió en sus redes sociales algunas imágenes de la secuencia de este golpeo estratosférico, claro candidato a mejor tanto de la Champions, y de su posterior celebración. “Las noches de Champions son mágicas”. El mediocentro uruguayo recibió el calor de sus compañeros por esta diana, aunque otros le vacilaron por la velocidad que cogió su golpeo, hasta 95 km/h, según recogen algunos indicadores. “Qué golazo”, “Bombazzooooo booom” o “Así se tira Federico” escribieron Vinicius, Camavinga y Modric.

Lucas Vázquez troleó a su compañero de equipo con un comentario mucho más original: “A pagar la portería”, escribió. Como no, Mina Bonino, su pareja y madre de sus dos hijos (Benicio y Bautista) le dedicó un bonito mensaje tras su primer gol en la presente edición de la Champions League: “¿Se te pide o se te reza?”. Marcelo, leyenda del Real Madrid, también reaccionó al gol del charrúa. “Pajarito míooo”.

El vestuario del Real Madrid tras el gol de Bellingham.
Ampliar
El vestuario del Real Madrid tras el gol de Bellingham.

¿Tercera paternidad de Valverde?

La periodista argentina, que es muy activa en redes sociales, expresó públicamente que entre sus planes se encuentra quedarse embarazada de nuevo para dar la bienvenida a su tercer hijo. Todo empezó cuando varios usuarios le recriminaron el hecho de haber puesto a sus hijos dos nombres con muchas similitudes. “Leyendo algunos de sus mensajes llegué a la conclusión que tengo que pedirles perdón por ponerles casi el mismo nombre a los dos. Pero imagínense que Fede quiere un tercero y ponerle Benjamín. Entramos en cortocircuito todos”.

Bonino compartió un juego con sus seguidores con el objetivo de que adivinasen el nombre que quieren en el caso de tener una hija. “Empezará con ‘B’, pero no es Bianca, ni Bernarda, ni Bella, ni Brisa, ni Brunella. Yo viendo como todos quieren una nena y mi hermano recién tiene tres meses. Adivinaron pocos, pero los que les respondí ya lo saben. Los demás tendrán que esperar cuatro años, y si hay suerte de que sea nena”.