REDES SOCIALES

El vacile de ‘MasterChef’ a Luca Dazi antes de su expulsión de ‘GH VIP’

La cuenta de Twitter del programa de cocina anticipó la expulsión de Luca de la casa de Guadalix de la Sierra antes de que se produjera.

El vacile de ‘MasterChef’ a Luca Dazi antes de su expulsión de ‘GH VIP’

En tan solo unos meses, el creador de contenido en TikTok Luca Dazi se ha convertido en una persona lo suficientemente famosa como para que la productora de Gran Hermano VIP le tuviese en cuenta para participar en el reality. Sin embargo, su paso por la casa de Guadalix de la Sierra ha sido muy breve, pues se convirtió en el primer concursante expulsado de la edición.

Aunque su batalla con Alex Caniggia apuntaba a ser de lo más igualada, finalmente la derrota de Dazi se produjo por un amplio porcentaje de los votos de la audiencia. El veredicto llegó pasados algunos minutos de las doce de la medianoche, aunque desde el programa en el que Luca Dazi dio el salto a la televisión, MasterChef, parecían tener claro lo que iba a suceder.

Casi una hora antes de la expulsión, la cuenta oficial del concurso de cocina, que estaba emitiendo ayer una de sus entregas de la edición celebrity, publicó un breve vídeo de la despedida del tiktoker de las cocinas dirigidas por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. “Se viene”, agregaron por escrito en lo que fue entendido como un guiño bromista a uno de sus mayores competidores en la franja horaria.

El pronóstico -acertado, todo hay que decirlo-, sorprendió mucho a los seguidores de MasterChef. Comentarios criticando al que fue uno de los concursantes más polémicos de su edición se intercalaron con otros que agradecían con risas el gesto que acababan de llevar desde la cuenta oficial.

Un concursante siempre polémico

Lo cierto es que en los dos programas en los que ha aparecido hasta el momento, su forma de ser le ha traído más de un quebradero de cabeza a Luca Dazi. Ya en MasterChef su presencia levantó muchas voces críticas con el programa por un supuesto favoritismo a consecuencia de que su padre supuestamente era el director general de la empresa que provee los alimentos del formato, algo que la misma compañía tuvo que desmentir públicamente.

Su estancia en Gran Hermano tampoco ha estado exenta de polémica. Hace unos días, cuando ya estaba nominado para abandonar la casa, tuvo una fuerte discusión con Laura Bozzo y profirió un comentario tránsfobo a su compañera de concurso, Albert Infante, llamándola “chico o chica”.