TELEVISIÓN

El vacile de Marc Márquez a Pablo Motos: “Voy a hacer que no he escuchado nada”

El piloto ha bromeado con el presentador durante su estancia en ‘El Hormiguero’ a raíz de un error del valenciano relacionado con la mecánica de las motos.

El vacile de Marc Márquez a Pablo Motos: “Voy a hacer que no he escuchado nada”

Marc Márquez ha sido el protagonista de la última entrega de El Hormiguero. El piloto de motociclismo, que ha demostrado durante toda la entrevista su gran sintonía con Pablo Motos, ha acudido al espacio a presentar su documental Marc Márquez ALL IN, una serie que relata el calvario de salud que ha sufrido en los últimos tiempos a raíz de sus frecuentes lesiones.

En la conversación, Márquez y Motos han hablado sobre muchos asuntos. Su treinta cumpleaños, el rodaje del documental o la mecánica de las motos han sido algunos de los temas de conversación entre el piloto y el presentador. De hecho, este último ha sido el motivo de uno de los momentos más graciosos de todo el programa.

Márquez estaba enumerando los nuevos elementos que se le han ido introduciendo a las motos de competición cuando mencionó el control de tracción. “¿Control de tracción quiere decir que vayan las dos o solo va la de detrás? Perdón que sepa tan poco de motos”, ha advertido el conductor del formato antes de sufrir las mofas del piloto.

Tío, la de delante no es motriz”, ha respondido el ocho veces campeón del Mundo. “Yo que sé, antes los coches buenos tenían tracción trasera, yo que sé”, ha reculado el valenciano. “Te has informado bien del tema, eh. Voy a hacer que no he escuchado nada. Es para levantarse e irse, eh”, ha bromeado Márquez sin poder parar de reírse. “Me estoy poniendo rojo”, ha contestado por última vez Pablo Motos.

La preocupación de su madre

A lo largo del programa han ido emitiéndose algunos fragmentos de los cinco capítulos que componen la miniserie. Entre ellos, una conversación entre el piloto y su madre recién salido de una de sus últimas intervenciones quirúrgicas en el húmero. En ella, Márquez le transmitía sus molestias en la mano, a lo que su madre dejó una intervención estelar: “si se te queda la mano muerta no te la podrás pelar”.

Todo el mundo dice en tu equipo ahora que eres ambidiestro”, ha insistido Motos con el tema. “He desarrollado la mano izquierda, la controlo mejor. Pero se te olvida rápido ahora que la derecha ha vuelto a funcionar bien […]. Al principio no sabes ni comer”, ha reconocido.

Su fiesta de cumpleaños

El pasado 17 de febrero, Marc Márquez cumplió treinta años. Una cifra redonda que el deportista, a pesar de estar sumido en plena pretemporada, celebró con sus amigos. “Aún no he recuperado la voz. El viernes me hicieron una sorpresa mis amigos del pueblo. Me llevaron a ciegas a un sitio y nos los encontramos ahí. Y se estuvo a la altura de la fiesta”, ha explicado sin dar más detalle.