REDES SOCIALES

La aplaudida reflexión de Iker Casillas en su último tuit viral

El exportero madrileño publicó un mensaje poco antes de la medianoche en el que reflexionaba sobre las críticas e invitaba a sus seguidores a “vivir”.

Actualizado a
La aplaudida reflexión de Iker Casillas en su último tuit viral

La actividad de Iker Casillas en Twitter durante la última semana está dando mucho que hablar. La publicación de un tuit en el que decía “espero que me respeten: soy gay” y la posterior comunicación de que había sufrido un hackeo ha provocado que cada mensaje que ponga se convierta en un tuit viral. Recibió muchas críticas por ello, incluso las del Consejo Superior de Deportes.

El último de ellos fue a altas horas de la noche, poco antes de la madrugada. En lo que parece ser una reflexión sobre las críticas, Casillas escribió: “Y te van a criticar por lo que eres, por lo que no eres y por lo que creen que eres. Seguramente, también por lo que haces o por lo que dejas de hacer. Y ya por último, por lo que dices… y por lo que no dices!!!”.

El exportero del Real Madrid, del Oporto y de la selección española remató su tuit con un rotundo “Tú vive cojones!” acompañado de un emoticono de una cara guiñando un ojo.

También en Instagram

Curiosamente, y al contrario que sucedió con los últimos y enigmáticos mensajes que había publicado en su cuenta de Twitter, esta última reflexión también tuvo su espacio en su cuenta de Instagram.

Allí encontró la respuesta de algunos compañeros de profesión, como Joaquín Sánchez o Pepe Reina, que casualmente coincidieron en su respuesta a la fotografía. “Amén”, escribieron ambos. Cristina Pedroche, por su parte, añadió otro motivo de crítica que Casillas podría haber añadido a la lista: “Y por como vistes…”, espetó.

También en ambas redes sociales recibió el apoyo de seguidores no famosos que han querido mandar un mensaje cariñoso al portero en una época en la que se le está relacionando día tras día con distintas mujeres después de su ruptura con Sara Carbonero.

Su regreso a Twitter

Después del mensaje viral sobre las críticas, Casillas ha regresado a Twitter aprovechando la mañana previa al partido entre el Real Madrid y el Barcelona. Un encuentro de rivalidad que conoce bien, pues se ha medido al equipo culé hasta en 37 ocasiones en choques oficiales.

Hoy se viene El Clásico en La Liga!! No me lo pierdo!!”, escribió abriendo una encuesta para que sus seguidores pudieran pronosticar el resultado con el que creen que va a terminar el encuentro de esta tarde. En apenas cinco minutos, ya habían votado casi 3.000 personas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?