El último sueño de Tarantino con Bruce Willis como protagonista
El cineasta ha compartido que le gustaría tener al actor en su película a pesar de su retirada por demencia frontotemporal.
Quentin Tarantino avista el final de su carrera como director de cine. Así lo confesó una fuente cercana al mismo en ‘The Hollywood Reporter’, que señaló que su futuro pasa por dejar el mundo de la gran pantalla, aunque antes quiere empezar la producción de su última película de cara a otoño de este mismo año.
Con 60 años y 10 películas, Tarantino busca retirarse en lo más alto, con ‘The Movie Critic’, una cinta con la que busca además cumplir un último sueño, el cual pasa por que Bruce Willis participe, lo que sería un reencuentro de ambos 29 años después de ‘Pulp Fiction’.
Sin embargo, este sueño parece más complicado a raíz de la retirada prematura de Willis en marzo del 2022 por su demencia frontotemporal, una enfermedad crónica que ha cambiado sin duda su vida, y que ya ha acarreado ciertos problemas en los últimos rodajes en los que participó el actor, donde pedían que sus diálogos fueran cortos y sencillos, entre otras cosas.
Tal y como recoge el medio ‘Express’, el director aun no ha contactado con su familia para plantearles su propuesta. Una propuesta que ve complicada, y cuya decisión será respetada por Quentin Tarantino. “Quentin aun no se ha acercado a la familia de Bruce y se inclinará por completo ante sus deseos si dicen que está demasiado enfermo. Si ese es el caso, su objetivo es tratar de incluir un breve clip de una de las muchas películas anteriores de Bruce en la película”.
Una propuesta que llega para ‘The Movie Critic’, una cinta de drama que está ambientada en los años 70 en la ciudad de Los Ángeles. Una película basada en hechos reales que se verán representados en la ficción.