FAMOSOS

El último retoque estético de Omar Sánchez por el que ha viajado a Turquía

El ex de Anabel Pantoja ha acudido a una clínica turca para hacerse un injerto capilar y solucionar sus problemas de falta de pelo.

El último retoque estético de Omar Sánchez por el que ha viajado a Turquía

Parece que, tras su separación de Anabel Pantoja, Omar Sánchez quisiese comenzar una nueva vida, y es que desde hace meses los cambios no han dejado de sucederse en la vida del hasta entonces discreto joven canario.

El último movimiento del surfista ha sido un viaje a Turquía para solucionar uno los complejos que más le preocupaba: la falta de pelo, especialmente en la zona de la coronilla. Así lo ha compartido él mismo a través de su Instagram, donde ha mostrado vídeos de su escapada, en la que también aprovechará para hacer turismo.

De cara al próximo verano, Omar Sánchez se ha sometido a esta intervención, que ha durado un total de seis horas. Marina Ruiz, su novia, le ha acompañado en este viaje, en el que han aprovechado para visitar los locales de moda del país y degustar su gastronomía.

Sobre la intervención, el surfista comentó que no le había dolido nada y que se encontraba muy contento. “El resultado ha sido espectacular. Me he reforzado las entradas y sobre todo la coronilla, que es donde tenía menos pelo. Estoy súper bien, para tomarme unas copillas ahora”, ha bromeado en un vídeo publicado en su Instagram.

Omar Sánchez, en Instagram.
Ampliar
Omar Sánchez, en Instagram.

Vida nueva en 2023

Pese a las dificultades para celebrar su boda, Anabel Pantoja y Omar Sánchez se casaron en la isla de La Graciosa y pocos meses después la sobrina de la tonadillera anunciada su ruptura. Desde entonces, el canario, que hasta el momento mantenía un perfil bajo en los medios, a excepción de su paso por Supervivientes, ha comenzado a participar más en televisión.

De su paso por un reality nació su relación con Marina Ruiz. Por esta nueva ilusión, el surfero puso en marcha otro de los grandes cambios de nueva vida, y es que también se ha mudado a Madrid.