El último indicio del acercamiento entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Después de haber estado juntos en Nochebuena, ‘El programa de Ana Rosa’ ha asegurado que el empresario la habría desbloqueado en sus redes sociales.
La relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue siendo un foco de atención desde que pasasen de anunciar su futura boda hasta que, apenas unas horas después, se certificase la ruptura de la pareja por una infidelidad del empresario en un festival de música en Estados Unidos. Tras haberse conocido que la aristócrata habría mantenido un romance con Hugo Arévalo se ha producido un acercamiento llamativo con su exnovio.
Y es que, según El programa de Ana Rosa, el empresario habría desbloqueado a Tamara Falcó en sus redes sociales. “Cuando Íñigo y Tamara dejan la relación una de las primeras cosas que hace es bloquearla en sus redes sociales. Pues Íñigo Onieva ya ha desbloqueado a Tamara”, ha asegurado la colaboradora Leticia Requejo.
Un movimiento que no hace más que aumentar las hipótesis que aseguran que la reconciliación podría estar en camino. “El otro día hablé con él y me llamó la atención. No quiso pronunciarse al respecto del encuentro que ambos mantuvieron en Nochebuena, pero la actitud hablando no fue ni mucho menos la de otras veces. Era una actitud de contento y empoderado”, ha agregado Marisa Martín-Blázquez.
Conversaciones telefónicas diarias
El tertuliano del programa, Antonio Rossi, ha desvelado otro de los indicios que podrían hacer pensar en una segunda oportunidad. Y es que, según un amigo directo del empresario, Tamara e Íñigo hablan por teléfono todos los días. “Siguen teniendo relación y no está acabada la historia”, ha afirmado el colaborador. Tanto que “en el entorno íntimo de amistad de Íñigo Onieva dan por hecho que la frase ha empezado a escribirse”.
De hecho, la fuente citada por Rossi no ha querido confirmar la casualidad o no del encuentro que la expareja tuvo en la iglesia de la calle Gavilanes (Madrid) durante Nochebuena. “Se ha echado a reír y no me ha dicho nada, pero mi percepción es que hicieron por encontrarse”, ha concretado alegando que uno vive en La Moraleja y el otro en Puerta del Hierro.
¿Dónde está Hugo Arévalo?
Del que no se tienen más noticias es de Hugo Arévalo. El empresario, amigo de Tamara desde la infancia y con el que la aristócrata habría tenido un romance, tendría, según Rossi, el papel de “haber avivado el fuego”. “Es el que ha hecho que se cabree uno y se separe y que la otra haya dicho: ‘Por favor no te separes’”.