FAMOSOS

El último movimiento de McGregor para hacer crecer su fortuna

El irlandés ha puesto en venta numerosos productos de merchandising en su tienda online, donde asegura que “para ser el mejor, tienes que vestir lo mejor”.

Actualizado a
Conor McGregor.

Conor McGregor no solo ha demostrado con el paso de los años que es uno de los luchadores más consolidados de la UFC y una estrella del deporte, sino que también ha querido trasladar ese liderazgo al mundo empresarial, al de los negocios, llevándole a abrir su propio pub, el Black Forge Inn de Dublín, su propio whisky, el Proper No. Twelve, su cerveza, Forged Irish Stout, una aplicación para hacer ejercicio y una marca de ropa de lujo, August McGregor.

Un imperio que no deja de crecer pese a que algunos de sus negocios, como su pub, le hayan hecho perder grandes sumas de dinero en los últimos años. Y es que el luchador irlandés sigue apostando por la vía de las empresas para hacer crecer su fortuna, y para que ésta siga subiendo, unido a su nombre, McGregor ha optado por abrir su propia tienda de merchandising online.

Un merchandising no apto para todos los bolsillos

El propio luchador lo ha anunciado a través de un vídeo promocional en sus redes sociales. En Instagram ha compartido una publicación donde anunciaba la llegada de esta nueva tienda, donde poder adquirir productos suyos vía online. Una tienda cuyo lema es: “Para ser el mejor, tienes que vestir lo mejor”.

Si pasamos a analizar los productos que ofrece en su página web, podemos observar desde camisetas de manga corta a unos precios que rondan los 38-44 euros, sudaderas con y sin capucha desde 49 euros y hasta los 83 euros, pantalones por casi 58 euros, gorros por casi 29 euros, y algunos objetos como pegatinas, tazas, banderas, botellas de plástico con el logo de McGregor y hasta papel de regalo.

Unos productos que siguen aun disponibles en su web, y con los que el luchador busca acrecentar su legado y que su nombre siga extendiéndose por todo el mundo, así como hacer crecer su fortuna.