RUPTURAS

El último movimiento de Icardi con el que Wanda Nara pierde 1M€

Según el medio turco ‘Hurriyet’, el futbolista habría prescindido de los servicios de su exmujer como representante en plena guerra mediática por su divorcio.

El último movimiento de Icardi con el que Wanda Nara pierde 1M€

Wanda Nara ya activó el proceso de divorcio de Mauro Icardi junto a su abogada en lo que se prevé que sea una separación de lo más polémica al igual que el resto de su relación. A lo largo de los próximos meses, la argentina y el futbolista tendrán que llegar a un acuerdo para la repartición de una cuantiosa cifra de dinero al igual que de los más de 60 millones de euros que tienen en propiedades entre Italia, Francia y Argentina.

A pesar de que el jugador continúa negando públicamente su ruptura, lo cierto es que el medio turco ‘Hurriyet’ publica entre sus páginas que Icardi habría llevado a cabo un inesperado movimiento con el que dejaría a su exmujer fuera de juego en cuanto a lo profesional. Según el citado portal, el futbolista habría prescindido de los servicios de Wanda Nara como representante y le habría hecho una petición muy clara a su actual club, el Galatasaray.

‘Hurritey’ afirma que Wanda Nara habría emitido una factura por valor de un millón de euros al club turco después de gestionar el traspaso de Icardi al Galatasaray desde el PSG. “El futbolista argentino afirmó que Wanda ya no es su mánager y rechazó la solicitud, aduciendo que es ilegal”, dice dicho medio. “Icardi no quiere que el Galatasaray le pague nada a Wanda”, añaden. El argentino habría dicho claramente: “No se lo paguen, no es mi representante”. Por su parte, la empresaria indica que la cuantía “sea depositada en su cuenta lo antes posible”.

La llegada de Wanda a Turquía

Después de varias semanas en Argentina por motivos laborales, Wanda Nara regresó a Turquía para reencontrarse con sus hijos, pero no con Icardi. La pareja no se ha visto en ningún momento después de que la argentina asegurara “tener miedo” por los últimos comportamientos del futbolista. La empresaria está alojada en un lujoso hotel de Estambul donde recibe a diario la visita de sus cinco hijos.