INGLATERRA

El último desplante de la Casa Real británica a Meghan Markle

La familia real británica ha obviado por completo el 42 cumpleaños de la duquesa de Sussex lo que evidencia todavía más una mala relación con la actriz.

El último desplante de la Casa Real británica a Meghan Markle

La Casa Real británica vuelve a estar en el ojo del huracán. Y es que, en las últimas horas, el rey Carlos III y el príncipe Guillermo han ‘oficializado’ la ruptura definitiva de su vínculo con Meghan Markle, tal y como recoge ‘Mirror’. El citado medio se centra en la ausencia de algún tipo de mensaje u homenaje en el que se felicitara a la actriz por su 42 cumpleaños.

La actriz de ‘Suits’ sopló las velas el pasado 4 de agosto en compañía de su marido, el duque de Sussex. Un hecho con el que se tira por tierra cualquier tipo de especulación sobre una posible crisis en su matrimonio. La pareja disfrutó de una romántica velada durante la noche del jueves.

Es la primera vez que los Windsor no felicitan públicamente a Meghan Markel ya que, cuando todavía vivía la reina Isabel II, desde las redes oficiales de la familia real británica sí se compartía algún tipo de mensaje caluroso hacia la mujer del príncipe Harry. “Deseo a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños”, escribían hace tan solo un año. Por aquel entonces, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, así como Carlos de Inglaterra y Camila, también se sumaban a estos deseos tan especiales.

Homenaje a Isabel II

El diario británico ‘The Sun’ adelanta que, según fuentes internas de Buckingham Palace, el príncipe Harry y Meghan Markle “no habrían sido invitados a ninguna conmemoración pública o privada” con motivo del primer aniversario de la muerte de Isabel II. Los eventos que honrarán la memoria de la monarca se producirán el próximo 8 de septiembre.