REDES SOCIALES

El último ‘dardo’ de Carla Barber a su expareja

La doctora especializada en medicina estética estrena su segunda maternidad con un curioso mensaje en redes sociales que desvelaría la razón de su ruptura.

El último ‘dardo’ de Carla Barber a su expareja

Carla Barber y Joseph, el padre de sus dos hijos, rompieron su relación a comienzos de este mismo año cuando la doctora se encontraba en pleno embarazo. Una ruptura que la canaria no hizo oficial hasta hace unas semanas con un breve comunicado en sus redes sociales. “Tomé la decisión más difícil de mi vida y puse fin a mi relación. Lo hice pensando en todo momento en mis hijos y en su bienestar”, explicó en ese momento.

Ahora, tan solo tres días después de dar a luz y con su bebé entre brazos, Carla Barber vuelve a hablar de su situación sentimental con un llamativo comentario que muchos de sus seguidores interpretan como un nuevo dardo a su expareja. Todo surgió a partir de la pregunta de uno de sus fans sobre si le gustaría tener más hijos. “Siempre quise tener al menos cuatro”, comienza señalando la médico.

Asimismo, Carla Barber tiene claro que ampliará la familia siempre y cuando se cumpla una condición. “Lo que tengo claro es que si decido tenerlos con alguien más, esa persona va a tener que ser excepcional. Excepcional con mis hijos en primer lugar y posteriormente conmigo. Demostrándonos día a día con hechos, no con palabras, que realmente quiere y merece formar parte de nuestras vidas”, afirma de manera contundente.

Un parto prematuro

La mediática doctora dio la bienvenida a su segundo hijo el pasado viernes 7 de abril. Un parto prematuro que tuvo lugar en la semana treinta y seis de gestación. “Con ímpetu, coraje y fuerza... Así has llegado al mundo, antes de lo previsto, como yo presentía. Ha sido un día mágico y maravilloso”, relató en su perfil de Instagram acompañando estas palabras con una foto del pequeño.

Un bebé que finalmente no se llamará Romeo, tal y como habían acordado Carla Barber y Joseph. “Ha llegado casi un mes antes de lo que hubiera debido, adelantándose y llegando al mundo con mcuhísima fuerza. Nada más escucharle y verle supe que su nombre no podía ser Romeo como habíamos pensado ponerle”, explica. Y es que finalmente, será Bosco Barber Rodríguez, precisamente el nombre que tenía en mente la canaria desde un primer momento.