El ultimátum de Gisele Bündchen a Tom Brady: “O la NFL o yo”
La leyenda del fútbol americano puso fin a su carrera deportiva tras 22 años en activo y siete anillos de campeón, pero su mujer podría estar detrás de su decisión.
En los últimos años se había venido especulando insistentemente sobre cuándo iba a ser el momento escogido por Tom Brady para poner fin a su exitosa carrera deportiva en la NFL. Finalmente, el pasado 1 de febrero, la leyenda del fútbol americano concluyó su andadura profesional tras 22 años en activo y siete anillos de campeón.
“Quiero utilizar mi tiempo y mi energía en otras cosas”, alegaba Brady como motivo principal de su decisión, que inmediatamente fue alabada y apoyada por su mujer, la modelo Gisele Bündchen. “Estoy muy orgullosa de ti y de todo lo que has tenido que superar física y emocionalmente a lo largo de los años. Estoy asombrada por tu dedicación y por todo lo que has logrado. Amas lo que haces y dejas un legado que es un hermoso ejemplo para las generaciones futuras”, compartía su mujer en su perfil de Instagram tras hacerse pública la noticia.
“Sé lo emocionado que estás por el próximo capítulo de tu vida. Verte trabajar tan duro en tu carrera futbolística y ver la dedicación que ahora estás poniendo en todos tus nuevos proyectos es increíblemente inspirador. No hay nada que no puedas lograr. Siempre he estado aquí para ti, lo sabes, ¡y estoy tan emocionado como tú por lo que depara el futuro!”, añadía Bündchen, que puede haber tenido un peso enorme en la decisión de su marido, con el que comparte tres hijos.
Hastiada y preocupada
Y es que, según la revista Ok!, la brasileña habría dado un ultimátum a Tom Brady para pusiera fin a su carrera deportiva. “O la NFL o yo”, asegura la publicación que fue la amenaza de la modelo, un tanto hastiada por los sus sacrificios personales y profesionales para estar cerca de Tom Brady y preocupada por su salud física y mental.
Finalmente, Tom Brady, que ya había dejado entrever en alguna ocasión que su mujer no estaba muy contenta con la situación y que le reclamaba en el hogar, decidió dar el paso definitivo para salvar su matrimonio.
“A los ojos de todo el mundo, parecían la pareja perfecta, pero lo cierto es que se pasaban todo el tiempo peleando”, relata una fuente conocedora de la situación a la revista. Puede que ahora, alejado del deporte que se lo ha dado todo, Brady consiga que las aguas vuelvan a su cauce.