Lamrabatte, exfutbolista, es el turista que murió al tirarse por un acantilado en Mallorca
Mourad Lamrabette, exjugador del Vitesse, perdió la vida el pasado jueves tras un salto desde las alturas y cuyo desenlace acabó con el impacto de su cuerpo contra las rocas.
El pasado jueves se conoció la tragedia de un turista que falleció tras saltar desde un acantilado de 25 metros de altura y cuyo cuerpo impactó contra las rocas que había en la superficie, según el vídeo que circula en redes sociales. Este fatídico hecho se produjo en las Islas Malgrats, situado en la costa mallorquina de Calviá.
Según la hipótesis judicial, este turista se subió a lo más alto de las piedras, siendo consciente de la profundidad del mar a la hora de caer. No obstante, no pudo prever que su salto le propiciaría un desenlace fatal. Tras el impacto contra la superficie de las rocas, acabó totalmente aturdido e inconsciente y sin ninguna posibilidad de poder evitar su ahogamiento. El cuerpo fue localizado en el fondo del mar y sin vida, mientras que su mujer y sus hijos permanecían en un barco alquilado en estado de shock tras lo sucedido.
Su paso por el fútbol holandés
Sin embargo, la identidad de la persona fallecida ha salido a la luz y se trata de un exfutbolista que militó en las categorías inferiores de clubes holandeses, como el Go Ahead Eagles, Nec Nijmegen o el Vitesse Arnhem. Este último club emitió un mensaje en sus redes sociales para lamentar lo sucedido tras la perdida del que fuera su jugador. “Vitesse ha recibido la triste noticia del fallecimiento de Mourad Lamrabatte. El ex atacante de Jong Vitesse acaba de cumplir 31 años. Deseamos a familiares y amigos mucha fuerza y fortaleza”, reza el comunicado del club de la Eredivisie.
Los goles de Lamrabatte fueron muy cotizados en las categorías inferiores del fútbol holandés, por lo que el Vitesse decidió hacerse con sus servicios durante esa temporada, donde pudo cosechar su primer título como futbolista, una copa sub-23. Tras colgar las botas, el exjugador holandés descubrió una nueva pasión, el kickboxing, que se convirtió su día a día hasta la fecha. Incluso, Mesut Cam, que ha podido entrenar con él en alguna ocasión, mostró sus condolencias tras la muerte de su amigo. “Te extrañaremos Mourad. Siempre te llame León marroquí. Así será siempre para mí”, señala el mensaje.