REDES SOCIALES

El tuit viral con el que AliExpress ha irrumpido en el ‘Caso Rubiales’

El community manager de la plataforma de venta a través de Internet ha reaccionado al tuit de un usuario con un mensaje que ronda el medio millón de visitas.

El tuit viral con el que AliExpress ha irrumpido en el ‘Caso Rubiales’

Luis Rubiales se ha convertido en el protagonista absoluto de las últimas horas al renunciar a dimitir como presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Los hechos sucedidos tras la final del Mundial de fútbol femenino, donde besó a Jenni Hermoso -sin consentimiento, según la versión de la futbolista-, se han convertido en una cuestión pública en la que se han implicado deportistas, políticos, personalidades del mundo de la cultura y medios de comunicación internacionales.

El caso también ha llegado a las redes sociales, donde se han sucedido todo tipo de opiniones, bromas y comentarios de diverso signo. En este sentido, la cuenta oficial de AliExpress España se ha convertido en viral al reaccionar al tuit de un usuario que publicaba dos fotografías aprovechando la ya clásica broma “Cuando lo pides vs Cuando te llega por AliExpress”.

El internauta comparaba dos fotografías. En la primera de ellas, la que supuestamente pedían a través de la plataforma de venta en línea, aparece el actor de cine para adultos Johnny Sins. Por su parte, a la derecha, la imagen era la de Luis Rubiales. El parecido entre ambas instantáneas se limitaba a que los dos parecen estar aplaudiendo con sus manos.

Lo que no esperaba el primer tuitero era encontrarse con la contestación de la cuenta oficial de la empresa. El community manager ha querido escapar de toda polémica con un mensaje que en tan solo unas horas ya ronda el medio millón de visualizaciones. “A mí no me metas, hasta yo habría dimitido”, ha escrito.

Las reacciones, como no podía ser de otra manera, no se han hecho esperar. Entre los cientos de comentarios, algunos usuarios se reían de la intervención del responsable de las redes sociales, mientras que otros criticaban que se inmiscuyese en estas cuestiones en vez de en contestar las dudas de los compradores.