TIKITAKAS

El truco para quitarse una pulsera de un festival sin romperla ni tener que cortarla

Hay una forma de poder mantener como recuerdo la pulsera de un certamen sin tener que recurrir a tijeras o cuchillos.

Actualizado a
Lollapalooza 2022: ¿Cómo activar las pulseras del festival?

El verano es el momento ideal para poder ir de festival. La temperatura, el ambiente… son solo algunos de los factores por los que tanto los organizadores como el público optan por esta época del año para poder disfrutar de las actuaciones de los mejores artistas del panorama, tanto nacional como internacional.

Sin embargo, en cada certamen, nos podemos encontrar con un momento de lo más incómodo. Mejor dicho, después de que se haya celebrado. Y ese es el punto cuando hay que quitarse la pulsera con la que se ha estado durante varios días, y con la que se ha podido entrar e incluso pagar algunos productos dentro del festival.

En otros casos, no es incómodo, ya que la intención es conservar este objeto en las mejores condiciones posibles. El objetivo de ello es recordar la etapa en un festival en concreto para guardar grandes memorias de este, por lo que es muy importante no dañar esta herramienta. Si se quiere mantener, no es recomendable ni romper ni cortar la pulsera.

Es por ello por lo que contamos el truco perfecto para poder quedarte la pulsera sin tener que usar ni tijeras ni cuchillos, entre otros elementos.

El truco perfecto para quitarse una pulsera de un festival sin romperla ni tener que cortarla

En este sentido, lo único que se necesita para poder quitarse una pulsera es una bolsa de plástico. Con este elemento, el proceso es el siguiente: En primer lugar, se deben pasar las asas entre la piel y la pulsera.

Posteriormente, se va tirando de forma gradual, para que este material pueda estar entre la piel y la pulsera. Después, hay que hacer con la bolsa fuerza hacia afuera. De esta forma, se conseguirá que el brazalete esté intacto, y podamos conservarlo como recuerdo de una gran experiencia en el mundo de los festivales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?