FAMOSOS

El truco de Tamara Falcó para controlar los deseos sexuales: “Los placeres no deben ser solo los terrenales”

La marquesa de Griñón debatió en la tertulia de ‘El Hormiguero’ sobre sexo después de ver un vídeo en el que una monja contaba cómo se reprimía en este sentido.

Actualizado a
El truco de Tamara Falcó para controlar los deseos sexuales: “Los placeres no deben ser solo los terrenales”

El vídeo de una monja contando en su cuenta de TikTok la estrategia que utilizaba para reprimir su deseo sexual dio pie a la tertulia de ‘El Hormiguero’ de la última entrega. Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val se pronunciaban abiertamente sobre una cuestión en la que Tamara Falcó se ha mostrado mucho más discreta, posiblemente por sus convicciones religiosas.

“Dice que lo que hay que hacer es ponerte a hacer otra cosa y dialogar con el deseo”, afirmó Pablo Motos mencionando el vídeo. “Tú ponte a dialogar con tu instinto. Si estás caliente, ponte a hacer macramé, a ver si se te pasa”, agregó bromeando el presentador valenciano. Fue ese el momento en el que una de las hormigas, aprovechando que “está más al corriente de la religión”, invitara a la hija de Isabel Preysler a participar.

Estoy de acuerdo con ella. Lo que nos diferencia de los animales es poder controlar nuestros instintos. Sí que es verdad que, si te apetece mucho hacer algo, llamémoslo X, a lo mejor sí que puedes pensar en otra cosa o dar un paseo”, replicó posicionándose en un lugar muy diferente al de sus compañeros de mesa y tomándose el tema mucho más en serio que ellos.

“Hay instintos que son malos y esos sí que hay que reprimirlos, pero hay otros que son buenos. Autosatisfacerse es una cosa enormemente saludable. Esto no lo digo yo, es algo científico. El celibato es la mayor absurdidad que se ha inventado una persona”, opinó Juan del Val, en un alegato que terminó de desatar a Falcó, indignada porque la opinión del escritor siempre fuera la que cerraran los debates.

“Los placeres no deben ser solo los terrenales. Cuando tienes una vida enfocada a algo superior, hay otro tipo de placeres”, zanjó Tamara, quien antes de casarse con Íñigo Onieva llegó a plantearse, con motivo de su fe, ingresar en un convento como monja para dedicarle su vida a la religión.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas