FAMOSOS

El truco de Pamela Anderson: peinarse con un tanga

La actriz ha revelado la sorprenderte forma de lograr su icónico peinado de los años noventa: el ‘Pammy Updo’.

Actualizado a
Actor Pamela Anderson attends a premiere for the documentary "Pamela: A Love Story" in Los Angeles, California, U.S., January 30, 2023. REUTERS/Mario Anzuoni

Quién no recuerda el icónico recogido de la melena rubia de Pamela Anderson en los años noventa. Un moño cuidadosamente despeinado que tenía un truco de lo más curioso para su elaboración.

La antigua sex symbol ha revelado ahora cómo lo hacía. Y no tiene desperdicio. Para la elaboración del famoso Pammy Updo, la actriz usaba nada más y nada menos que un tanga. Así lo ha contado en la edición británica de la revista Vogue.

Con un vídeo, la ex vigilante de la playa desvelaba este secreto durante una de las muchas entrevistas concedidas con motivo de la promoción de sus últimos proyectos profesionales, que la han devuelto a la actualidad. Lo hacía en una sección donde la entrevistada debe contar cuál es el contenido de su bolso.

“¿No sabes por qué tengo un tanga en el bolso? No me digas que no tienes un coletero”, dice la actriz riendo. “Este es el truco del oficio. Estamos volviendo a los años 90″, dice mientras recoge la melena con el tanga para crear su icónico moño desenfadado.

Nuevos proyectos

La otrora explosiva rubia de la pequeña pantalla está de nuevo de actualidad por sus proyectos profesionales. Tras salir a la luz la serie Pam y Tommy (en España, en Disney+), donde se contaba la historia de la publicación del vídeo casero de contenido sexual con su exmarido, la intérprete ha querido tomar las riendas del relato y ha contraatacado con Pamela Anderson: una historia de amor. Esta, producida por uno de sus dos hijos, está ya disponible en Netflix.

Asimismo, también ha publicado sus memorias en Estados Unidos, y ha firmado un contrato para grabar un programa de cocina con una cadena canadiense de televisión, así como la segunda temporada del reality sobre su mudanza.