REDES SOCIALES

El ‘troleo’ de Casillas a Ronaldo por su look: “Vas a reventar la zona de baile”

El exportero ha sacado un parecido al brasileño, y es que por sus gafas de pasta le ha recordado a Wally López: “¡Qué alegría, joder!”.

El ‘troleo’ de Casillas a Ronaldo por su look: “Vas a reventar la zona de baile”

El Real Madrid ha conseguido lo que pocos, unir a una serie de estrellas que se han convertido en auténticas leyendas del fútbol. Ahora, con el Mundial de Qatar 2022, muchas estrellas se han dejado ver por Doha, ya sea para ejercer de embajador de su país o para hacer de comentarista, siendo Ronaldo Nazário e Iker Casillas los representantes de ambas tareas.

Dos estrellas que saben lo que es levantar una Copa del Mundo y que cuentan con un palmarés de lo más envidiable. Dos jugadores que son también amigos, y que así lo demuestran cada vez que se ven, y es que en esta última ocasión, el portero no ha dudado en sacar a relucir su humor para ‘trolear’ a su excompañero de equipo, y es que su ‘look’ le ha recordado a otro gran amigo suyo, Wally López.

Ronaldo, comparado con Wally López

El Dj tiene por costumbre usar unas gafas de pasta que se han convertido en una seña de identidad, y la imagen de Ronaldo con unas gafas similares ha hecho que Casillas encuentre rápidamente su parecido, troleando al brasileño en una publicación de Instagram. “¡Qué alegría, joder! Volver a coincidir con Wally López en un evento. ¡Vas a reventar la zona de baile, crack! ¡A tope!”, ha escrito el portero en sus redes.

Una publicación en la que aparecen ambos cracks en la noche qatarí, y después de que rápidamente ha recibido multitud de reacciones, más de 240.000 ‘me gusta’ y algunos comentarios como las risas del propio Wally López, quien además ha subido una storie a su perfil junto a la imagen de Casillas mientras escribe: “Qué grande eres, amigo”.

Lo que está claro es que ambos exfutbolistas seguirán unos días en Doha, al menos hasta el domingo para poder ver terminar esta Copa del Mundo en la que ya no están ni España ni Brasil.