REDES SOCIALES

El “trauma” de Asraf Beno tras su paso por ‘Supervivientes’

El exconcursante de la última edición confiesa en su perfil de Instagram que la vuelta a la realidad está siendo más dura de lo esperada.

El “trauma” de Asraf Beno tras su paso por ‘Supervivientes’

Poco a poco, los finalistas de ‘Supervivientes 2023′ comienzan a recuperar sus vidas en España tras cuatro meses viviendo en condiciones muy extremas en los Cayos. Una vuelta a la rutina y a la civilización que no está siendo nada fácil para ellos, especialmente para Asraf Beno. El novio de Isa Pantoja admite en sus redes sociales que sufre un “trauma” a raíz de su paso por el concurso de Telecinco. No obstante, asegura que “volvería una y otra vez”.

“No quería salir de ahí porque a nivel supervivencia me lo pasaba muy bien. Echo de menos todo y cada día me acuerdo. Veo un árbol y miro qué fruto es. Se me ha quedado un poco de trauma. Voy a la playa y quiero coger los cangrejos que hay en la roca”, comienza diciendo en su perfil de Instagram. “Sí, me ha quedado trauma”, insiste.

“A nivel comida ya nada. He comido chucherías, hamburguesas, pizzas, galletas... Ya estoy satisfecho”, asegura Asraf que se encuentra enfocado en los preparativos de su futuro enlace con la hija de Isabel Pantoja. Una boda prevista para el mes de octubre, tal y como aseguró la pareja en su última entrevista en ‘Viernes Deluxe’.

Asimismo, Asraf afirma que no es tan “fuerte” mentalmente como él creía. “No he parado de llorar. Estaba muerto. Pero es verdad que siempre he mantenido la ilusión y creo que ha sido eso lo que me ha ayudado. También el pensar en mi familia y en todo el mundo es lo que me ha mantenido ahí”, cuenta.

“En estado de shock”

Así de claro lo deja Asraf Beno. “Se me hace muy fuerte ir a un centro comercial porque hay mucha gente. Es una locura. No veo las calles de la misma manera y conducir, y ver coches moverse, también es raro. No veo las plantas de la misma forma. El otro día vi una cucaracha y la cogí. Estoy un poco ‘shockeado’ porque no veo la vida de la misma manera”, dice de manera muy sincera. Y es que el concursante ve ‘Supervivientes’ como todo un aprendizaje.

En cuanto a los problemas que está padeciendo a la hora de conciliar el sueño, señala: “Me cuesta mucho. Me duele la espalda y duermo poco. En casa estoy durmiendo en el sofá porque me siento más cómo en la incomodidad”.