FAMOSOS

El torbellino amoroso de Ronnie O’Sullivan, la leyenda del snooker que reta a Bellingham

El deportista británico mantiene una relación sentimental con Laila Rouass, aunque a lo largo de su romance han tenido muchos altibajos.

El torbellino amoroso de Ronnie O’Sullivan, la leyenda del snooker que reta a Bellingham

Ronnie O’Sullivan es, sin duda, la gran estrella mundial del snooker. El deportista inglés, el más laureado en la historia del deporte junto con Stephen Hendry, sigue sorprendiendo a propios y ajenos cada vez que efectúa magistrales e inimaginables golpes para introducir las bolas en las troneras. Pese a que su pericia competitiva siempre ha sido muy comentada e intrigante, su vida privada no se queda en absoluto atrás.

El número uno del mundo consiguió su primer título mundial en 2001. Antes ya había visto nacer, en 1996, a su primera hija fruto de una relación de dos años con Sally Magnus. Llegaron, más tarde, años complicados en los que las depresiones y las adicciones se apoderaron de él. Aunque, gracias a un intenso trabajo de rehabilitación consiguió salir del pozo.

En 2006 y 2007 tuvo dos hijos más junto con Jo Langley, una mujer a la que conoció en una de las asociaciones a las que acudía para completar su tratamiento y, en 2012, comenzó la que ha sido su relación más duradera: la que le ha unido desde entonces con la actriz Laila Rouass.

Un romance sorprendente

La pareja que conforman Laila y Ronnie comenzó con una actividad tan inofensiva como una búsqueda de casa. Ella quería comprar una vivienda, mientras que Ronnie la vendía. Incluso el padre del deportista le llegó a enseñar su domicilio a la intérprete. Cuando esta historia llegó a los oídos del jugador de billar no dudó en ponerse en contacto con Rouass por medio de un agente inmobiliario.

El amor brotó de la nada de forma muy intensa. En tan solo unos meses vivían juntos y se habían comprometido, aunque once años más tarde todavía no han pasado por el altar. En medio, hace casi dos años, vivieron una crisis que les separó durante ocho meses. La madre del deportista, incluso, llegó a tachar a la actriz de “prostituta” y “escoria”, según informa ‘The Sun’.

Las aguas terminaron volviendo a su cauce y, pese a las declaraciones cruzadas entre ambos, Ronnie y Laila volvieron a establecerse como pareja. O’Sullivan ha admitido varias veces cómo la influencia de su novia y de la hija de ella le han favorecido en sus respectivos tratamientos psicológicos. “Actualmente lleva un estilo de vida muy saludable y hace ejercicio para ayudarle a mantener controlada su depresión. Para ser honesta, es inspirador estar con él”, admite la actriz en el documental de Amazon Prime basado en la carrera de un Ronnie que recientemente ha retado a Bellingham a una partida de snooker.