CASA REAL

Kate Middleton sufre “una enfermedad”, según su tío

Gary Goldsmith, tío de la princesa de Gales, ha roto su silencio acerca del estado de salud de su sobrina tras ser expulsado de un reality televisivo.

Actualizado a
Kate Middleton sufre “una enfermedad”, según su tío

Lo suyo es un misterio. Han pasado dos meses desde que una cirugía abdominal apartase a Kate Middleton de la vista pública, como si hubiera sido consumida por una bomba de humo, y la relegase a una particular situación en la que todos conocen su paradero, puesto que desde Buckingham lo han venido anunciando, pero nadie ha sido capaz de verla. La información a cuentagotas y la manifiesta manipulación de la imagen en la que Middleton aparece junto a sus hijos han despertado toda clase de teorías acerca de su estado de salud; cavilaciones que ahora encuentran un sólido muro al salir a la luz la posible fecha de su reaparición pública.

MÁS SOBRE KATE MIDDLETON

Quien ha confesado tal primicia, quizá una de las preguntas que más rondaba la cabeza de los ingleses durante las últimas semanas, ha sido el tío de la princesa, Gary Goldsmith, que hasta hace escasos días se encontraba alejado de la prensa por una surrealista coartada: participaba en el Gran Hermano VIP británico. Conocido por la facilidad con la que el pariente de Middleton protagoniza escándalos, una vez ha puesto un pie en la calle ha tardado apenas dos días en conceder una entrevista a GB News.

“Una enfermedad”

Una de las exclusivas la ha dado casi sin querer. En pleno tornado de especulaciones acerca del estado de salud de Middleton, Goldsmith ha sido un cerilla encendida en un bosque seco, ya que, tras asegurar que “va por buen camino” y que “tiene el mejor apoyo del planeta y a las mejores personas cuidándola”, ha confesado que tiene “una enfermedad”. No especifica cuál, pero da a entender que ese es el motivo por el que su recuperación se está alargando tanto y aleja otras caóticas teorías que circulan por redes sociales.

Aunque es un enigma hasta qué punto es conocedor Goldsmith de la situación de la princesa, ya que entre la opacidad de Buckingham y su estancia en la ‘casa de los famosos’ ha permanecido alejado de ella, la filtración de su regreso no ha pasado desapercibida por la firmeza de sus palabras: “Ellos han dicho que la veríamos en Semana Santa y nada ha cambiado desde entonces. Han sido muy transparentes”.

El periplo del tío de la princesa de Gales en Gran Hermano

Gary Goldsmith es hermano de Carole Middleton, madre de Kate, y, entre otras cosas, es también el primer expulsado de la presente edición del reality de ITV. Fueron cinco días intensos dentro de la casa, lejos del frío de Guadalix de la Sierra; tiempo en el que dice habérselo pasado “muy bien”.

Debido a su apellido y la coyuntura de la realeza británica, su expulsión ha sido un jarro de agua fría entre tantísimos que esperaban poder seguir viendo al pariente de la princesa de Gales en televisión. Él mismo incluía esta condición en su carta de presentación: “Soy el tío de la futura reina de nuestro país”.

Lo cierto es que su aparición en el programa no sentó nada bien a la Familia Real, que ya es conocedora del perfil de Goldsmith. Y él también: “Mi vida está plagada de peligros porque soy una pesadilla con la que vivir. Por eso he tenido cuatro esposas. No me considero una celebridad, estoy ahí porque tengo una relación con una gran celebridad”.

Normas