TELEVISIÓN

El tenso momento entre Emma García y Paloma Lago en ‘Fiesta’: “Eres una irrespetuosa”

La presentadora de Telecinco ha mostrado su frustración con su invitada, quien se ha mostrado reacia a responder a las cuestiones de los colaboradores.

El tenso momento entre Emma García y Paloma Lago en ‘Fiesta’: “Eres una irrespetuosa”

El programa de este domingo en ‘Fiesta’ ha vivido uno de los momentos más tensos de los últimos tiempos. Una situación delicada que ha sido protagonizada por Emma García y por su invitada, Paloma Lago, quien se volvía a sentar en un plató de televisión después de haber brillado en la década de los 90.

Todo parecía ir bien en la entrevista entre ambas presentadoras. Paloma habló de su hijo, Javier García Obregón, y de la relación que tiene con su tía: “Es su ahijado, la adora y ella lo adora a él. Esa relación, ese vínculo, ha crecido con toda esta triste pérdida. No hay que olvidar que somos una familia muy unida”. Además, sobre Ana, también aseguraba que “la veo exultante, llena de vida, y la vida se la ha devuelto esta niñita”.

Paloma Lago, reacia a responder a los colaboradores

Sin embargo, las cosas empezaron a torcerse en un momento dado, y es que Lago se mostraba distante y reacia a contestar a algunas de las preguntas que le hacían los colaboradores del programa, lo cual acabó molestando de sobremanera a la presentadora vasca, pues la entrevistada llegó a dirigirse a la directora del espacio: “¿Cuántas horas dura este programa? Que yo tengo que contaros muchas cosas. ¿Quién es ella? Me dice algo aquella señora”, a lo que Emma respondió: “Es la directora, pero si me dejas hablar, la que te estoy haciendo las preguntas soy yo”.

Y, cuando todo parecía ir bien, Paloma Lago volvía a mostrarse reacia a responder, lo que provocó una fuerte reacción de Emma García, que la calificó de “muy irrespetuosa”. “Pues mira, las dos somos géminis...”, respondió la invitada. Entonces, la presentadora dio paso a la publicidad levantándose incluso del sofá.

Un encontronazo del que trató de olvidarse después Emma, siguiendo con el programa de la mejor manera posible, pero dejando claro que “me ha decepcionado mucho la entrevista”.