REAL MADRID

El tatuaje de Rodrygo en honor a la Decimocuarta

El futbolista brasileño se ha grabado en su piel la Champions League que levantó el Real Madrid el 28 de mayo de 2022 en París.

Actualizado a
Así marcó Rodrygo su segundo gol en el Real Madrid-Manchester City

La Decimocuarta siempre quedará en la retina de los aficionados del Real Madrid gracias a las remontadas históricas que lograron los pupilos de Ancelotti en su camino para llegar a la final de París, donde también tiraron de épica tras derrotar al Liverpool (0-1). Una incontestable gesta que Rodrygo ha querido inmortalizar en su piel a través de un tatuaje que homenajea con devoción el periplo del conjunto blanco para alzarse con el título europeo.

El futbolista brasileño fue uno de los grandes responsables de la hazaña que logró el Real Madrid en la eliminatoria de semifinales ante el Manchester City. El extremo, que salió desde el banquillo, revolucionó el encuentro con dos goles en los instantes finales y dio una vida extra a su equipo, cuando más lo necesitaba y cuando el Big Data daba solo 1% de posibilidades para que el Real Madrid consiguiese dar la vuelta a la eliminatoria. Finalmente, los blancos sellaron su billete para la final de París gracias al tanto de Benzema en la prórroga.

“90:00 + 6. París 2022″

Rodrygo se ha tatuado en su brazo izquierdo el primer título continental de su palmarés. En el diseño se aprecia el trofeo de la Champions League acompañado de las siguientes letras: “90:00 + 6. París 2022″, que hace referencia al tiempo que descontó Daniel Orsato en aquel encuentro y que fue suficiente para que el Real Madrid igualase la eliminatoria gracias al gol del brasileño tras un centro lateral de Carvajal.

El tatuaje de Rodrygo en honor a la Decimocuarta. Instagram
Ampliar
El tatuaje de Rodrygo en honor a la Decimocuarta. Instagram

El ‘11′, nuevo dorsal del brasileño tras la marcha de Asensio, también tiene protagonismo en este tatuaje, que ha sido muy comentado en redes sociales. “¡Madridismo puro!”, “Qué guapo el tatuaje de Rodrygo con esos 6 minutos de añadido mágicos” o “Nuestros jóvenes aman mucho al Real Madrid. Son tan apasionados. Es por eso que amo tanto a nuestra nueva generación”, son algunas de las reacciones más destacadas.