FAMOSOS

El surrealista pregón de Ángel Garó para dar la bienvenida a la Semana Santa

El cómico protagonizó un curioso y sorprendente discurso en la Puerta del Sol de Madrid que muchos compararon con una obra de teatro.

El surrealista pregón de Ángel Garó para dar la bienvenida a la Semana Santa

Ángel Garó ha dado la bienvenida a la Semana Santa de una manera extraña y peculiar que rápidamente ha circulado imparable por las redes sociales. Su pregón desde la Puerta del Sol ha sido descrito en televisión como “lamentable, surrealista y sin precedentes”, un discurso en el que el humorista muestra algunos detalles que le convirtió en estrella años atrás con gestos, bailes, gritos y un repertorio más propio del teatro que de un momento así.

Según él, todo lo que había dicho le “había salido del alma” y no era una puesta en escena, sino la manera que él tiene de entregarse: “Siempre me entrego de lleno, ha sido muy bonito y muy emocionante”, explicó a los asistentes. Garó fue elegido por su hermandad y cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Alcorcón y la hora que estuvo frente al público no dejó a nadie indiferente.

Ángel Garó estaba desatado, fue un pregón atípico, no lo que solemos entender por un pregón. Duró más de 55 minutos, casi una hora de Ángel Garó dándolo todo. Dejó al público sorprendido. Los asistentes tenían unas caras...”, expresó la reportera de ‘Socialité' este domingo antes de dar paso a las imágenes. Desde el programa de Mediaset, no obstante, mostraron a algunos asistentes que estaban a punto de quedarse dormidos.

“Fue algo delirante”

La misma reportera aseguró que en la Puerta del Sol todavía quedaba “gente sorprendida” por la espectacular aparición de Garó. Cambios de voz, golpes con el zapato, silencios estratégicamente situados, , movimientos exagerados, miradas, dolor... El cómico fue capaz de transmitir un sinfín de emociones como si de una obra de teatro se tratara. “Fue algo delirante”, sentencia.