FAMOSOS

El supuesto apodo que Shakira le puso a Clara Chía cuando la conoció

La colombiana se habría referido a ella como ‘mosquita muerta’ sin esperar nunca que pudiera tener una relación con Gerard Piqué.

Actualizado a
El supuesto apodo que Shakira le puso a Clara Chía cuando la conoció

Gerard Piqué y Clara Chía ya no esconden su relación. La pareja pasea por la calle, ríe, se abraza, se besa, todo ello sin que les importe las cámaras o los ojos curiosos, pero no siempre fue así. Hubo un tiempo en que su amor estaba oculto, esquivando miradas, planeando momentos, hasta que llegó el día que Shakira se enteró. Según las palabras de Ramón Tamborero, abogado de Piqué, la separación entre la cantante y el exfutbolista se dio mucho antes de que se emitiera el comunicado, pues desveló que las negociaciones para el acuerdo de divorcio se prolongaron durante más de siete meses. Pero antes de que Shakira descubriera la infidelidad, ya sabía quién era Clara e incluso tenía un apodo para ella.

Así lo ha desvelado el periodista Roberto Antolín en el programa Mitre Live que conduce Juan Etchegoyen: “Shakira conocía a Clara, porque cuando iba a visitar a Piqué a su empresa, Kosmos, la veía ahí como becaria”, apuntó. Sin embargo, jamás se planteó la idea de que el exfutbolista pudiese iniciar una relación con Chía y la deslealtad “fue una sorpresa total”.

Por eso le ha hecho tanto daño, porque ya la conocía, y la llamaba mosquita muerta”, continuó informando Antolín. “Era una persona que pasaba inadvertida. Nunca vio peligro, porque no es una mujer despampanante, es una chica más bien normalita”, siguió, en referencia a Clara Chía. No obstante, inmediatamente después desveló cómo era la relación entre la joven y Shakira antes de que se fraguara la historia de amor con Piqué: “Se portaba muy bien con Shakira. Era una mosquita muerta, hablaba poco, era tremendamente educada, era una becaria, que hacen poco ruido”.

Clara Chía forzó para que emitieran el comunicado

Siguiendo la misma información aportada por Roberto Antolín, habría sido la propia Clara Chía la ‘culpable’ de que la relación saliera a la luz: “Cuando empieza la relación con Chía, ella le pone los puntos sobre las íes y le dice: ‘Yo no voy a ser una más, ni una aventura o una infidelidad más. Si quieres estar conmigo, sal y di que ya no estás con Shakira”. Eso condujo al ex del Barça a hablar con la cantante para acelerar el lanzamiento del comunicado: “Entonces Piqué presiona a la artista con: ‘Oye, o sacas el comunicado diciendo que tú y yo no estamos juntos o, si no, lo voy a hacer yo y te voy a dejar a ti peor”.