TELEVISIÓN

El sueldo de Sandra Barneda por ‘Así es la vida’, el sustituto de ‘Sálvame’

La presentadora, según publica Informalia, pasaría a cobrar 300.000 euros por la conducción del formato que ocupará la franja de tarde.

Actualizado a
El sueldo de Sandra Barneda por ‘Así es la vida’, el sustituto de ‘Sálvame’

Sandra Barneda encara este lunes un reto mayúsculo con el comienzo de Así es la vida, el programa que presentará en las tardes de Telecinco tras el final de Sálvame. La presentadora asume con valentía el desafío con el objetivo de cumplir con las expectativas y retener a la mayor parte de telespectadores posible. A sus 47 años, la licenciada en Periodismo y actriz en los primeros años del presente siglo, es una de las presentadoras estrella de Mediaset y ya ha dejado clara la versatilidad que tiene en su trabajo.

Ahora, según publica Informalia citando a fuentes de Cuarzo, Barneda recibirá por su nuevo trabajo la cantidad de 300.000 euros siempre y cuando se mantenga en el puesto hasta la penúltima semana de septiembre. En la nueva temporada televisiva será Ana Rosa Quintana la que dará el salto a las tardes de Telecinco, una franja coja con el final de Sálvame después de 14 años en antena.

En la nueva aventura de Sandra se mirará con lupa los logros que consiga en tema de audiencia. El mismo medio cita los pronósticos de los expertos, que sitúan el programa por encima del 10% de cuota de pantalla. Otros no son tan optimistas y lo sitúan en el 8%, lo que haría prácticamente insostenible la supervivencia del formato.

Los otros ingresos de Sandra Barneda

Después del final de la primera temporada de La isla de las tentaciones, Barneda tomó los mandos y varios medios especializados, como recuerda Informalia, apuntaron a que cobraba más de 10.000 euros por cada una de las galas, con los debates aparte. Además, logró 150.000 euros por ser finalista del Premio Planeta con Un océano para llegar a ti y tiene varias empresas: Tekimura Producciones para la producción audiovisual para empresas y la explotación de bienes inmuebles y Besana Global SL, que está dedicada a la administración hotelera y que la compartía con Nagore Robles.