El sueldo de Margot Robbie y Ryan Gosling en ‘Barbie’

Ambas estrellas se han convertido en los grandes protagonistas del momento, cobrando cada uno 12,5 millones de dólares.

Actualizado a
El 2023 está por terminar, por lo que hacemos un recuento de las películas más taquilleras del año. Aquí todos los grandes éxitos.

El cine pasa por un gran momento gracias a la proyección de dos de los proyectos que aspiran a ser de lo mejorcito en las carteleras de este año, ‘Oppenheimer’ y ‘Barbie’. Dos cintas muy diferentes que han sorprendido a los espectadores, y que han llevado a lo más alto a sus actores, sobre todo con la puesta en escena y la promoción que han llevado a cabo Margot Robbie y Ryan Gosling.

Ellos son las grandes estrellas del momento con el permiso de un Cillian Murphy soberbio. Dos auténticas estrellas de la gran pantalla que han logrado que la cinta dirigida por Greta Gerwig recaude más de 770 millones de dólares en todo el mundo.

Ahora bien, con un éxito tan rotundo de la producción, lo que muchos han pensado es en el sueldo que habrían percibido ambos actores. Una incógnita que resuelve la prestigiosa revista ‘Variety’, donde aseguran que la protagonista absoluta, Margot Robbie, se ha llevado la cantidad de 12,5 millones de dólares, convirtiéndole en la mujer que más dinero cobró por un papel el año pasado (cuando se rodó).

El mismo sueldo para Margot Robbie y Ryan Gosling

Una cifra que sorprende, y mucho, en un mundillo en el que las mujeres siguen luchando por sus derechos. Y es que su coprotagonista, Ryan Gosling, ha cobrado exactamente lo mismo, 12,5 millones de dólares por su interpretación de Ken. Un papel para el que se preparó físicamente, pues tenía que lucir un físico esculpido, como si de un muñeco se tratase.

Unos sueldos muy superiores al que cobraron otras grandes estrellas del momento como Matt Damon, Robert Downey Jr. y Emily Blunt. Tres intérpretes que con tal de trabajar con Christopher Nolan en ‘Oppenheimer’, redujeron sus salarios hasta cobrar los cuatro millones de dólares por la producción.