La “repugnante” cena de Haaland que levanta ampollas en las redes sociales
El delantero del City subió una imagen a su Instagram de pequeños trozos de carne esparcidos en una bandeja para el horno y ha generado muchos comentarios entre los seguidores.
Erling Haaland dejó ayer incrédulos a sus seguidores al subir una fotografía de su cena casera, que a muchos les pareció repugnante.
Se sabe que el noruego es muy aficionado a la comida china, las pizzas y el kebab, así como al pez espada, la lubina, la dorada y las verduras frescas, que también forman parte del menú habitual de jugador.
Pero lo de anoche no se parecía en nada a ninguno de estos platos. Se trata de pequeños trozos de carne esparcidos en una bandeja para el horno. Según algunos de sus seguidores de Instagram (que ya rozan los treinta millones), se trataba de pequeños pedazos de hígado.
Una cena que no dejó a nadie infiderente, y, tal y como recoge The Sun, los comentarios no se hicieron esperar, pero todos coincidían en lo desagradable de la cena. “Estoy confundido. Esto es como heces”, decía un seguidor. “Nunca le dejes volver a cocinar”, “Se olvidó de dejar salir a su perro antes del partido”..., eran otros de los comentarios sobre la receta del noruego.
Su nuevo y suculento contrato de moda
Erling Haaland se está haciendo de oro. El futbolista está en boca de todos y, aparte de disputárselo los mejores clubes del mundo, también se lo rifan las grandes marcas, conocedoras de la repercusión que tiene su imagen.
Y la que parece que se ha llevado el gato al agua es Dolce & Gabbana. La firma italiana, según cuenta The Mail on Sunday, estaría a punto de cerrar un acuerdo de patrocinio con el jugador del Manchester City por la nada desdeñable cifra de dos millones de libras esterlinas.
El noruego, de 22 años, tiene mucho potencial para las marcas de moda, ya que está acostumbrado a posar con diferentes prendas a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con mucho tirón entre la gente joven.