TELEVISIÓN

El sorprendente ‘plan’ de María Patiño cuando acabe Sálvame: “Necesito ayuda”

La colaboradora de Telecinco, una de las damnificadas por el adiós del programa, ha reconocido que se someterá a operaciones estéticas por su problema con el tiempo libre.

El sorprendente ‘plan’ de María Patiño cuando acabe Sálvame: “Necesito ayuda”

El adiós de Sálvame es una realidad. El programa de la Fábrica de la Tele, que ha sido buque insignia de Mediaset durante 14 años, se despedirá el próximo 23 de junio de la parrilla televisiva de Telecinco para dar paso a una nueva etapa “familiar, respetuosa y amable” con Ana Rosa Quintana a la cabeza. Un punto y final que ha generado un elenco de reacciones por parte de los colaboradores, que han dejado multitud de pullas hacia la cúpula del grupo de Fuencarral desde que se diese a conocer esta noticia.

Incluso, algunos integrantes de Sálvame han desvelado sus planes cuando se cancele definitivamente dicho espacio. Alonso Caparros, colaborador de Telecinco, anunció que su proyecto de futuro tendrá como protagonistas a las abejas y su miel. “Voy a hacer miel, la semana viene empiezo con un amigo que tiene colmenas, porque las abejas tienen mucho que ver conmigo, están en extinción y son muy importantes en la vida del hombre. Tengo conciencia, y me preocupa y es lo que más me apetece”.

“Tengo un problema con el tiempo libre”

María Patiño ha sido la última en trasladar a la audiencia qué es lo que hará en el momento que Sálvame desaparezca. La presentadora de Socialité ha asegurado que tiene ‘graves’ cuando no tiene nada que hacer, dado que su tiempo libre lo emplea para la realización de operaciones estéticas. “Voy a ser muy rápida y muy breve. Tengo un problema con el tiempo libre. Cada vez que tengo tiempo libre me quiero operar de algo”, reconoce.

“Y cómo voy a tener tanto tiempo libre me voy a cambiar entera”, añade. De hecho, Patiño cuenta que va a mejorar su formación académica como también sus idiomas. “Me ha apuntado a clases de inglés y voy a dar un curso de formación digital”.