El secreto tras la imitación de Andrea Guasch a Chanel en ‘Tu cara me suena’
La concursante del programa de Antena 3 despuntó en el estreno de la nueva temporada al bordar la interpretación de la artista en Eurovisión.
La primera gala de la nueva edición de Tu cara me suena tuvo en la imitación de Andrea Guasch a Chanel Terrero su punto álgido. La actriz, cantante y bailarina se impuso por la unanimidad entre el público y el jurado a la hora de votar y ahora ha confesado en Zapeando cuál fue su preparación para la actuación.
“Hablé con ella. Por un lado para pedirle el beneplácito y por otro lado para preguntarle por qué no moría y en qué momento respiraba, porque es imposible cantar y bailar a la vez”, ha admitido Guasch sobre la interpretación de SloMo que alzó a Chanel al tercer puesto del podio en el Festival de Eurovisión de 2022.
“Decía que hay dos momentos en los que para para coger mucho aire porque se ahoga”, ha agregado. De hecho, a este respecto, Miki Nadal ha matizado que la cantante hispanocubana “cantaba con tacones en una cinta de correr”.
Carreras por El Retiro y la importancia del cardio
Mientras que la artista original tenía en la cinta estática su aliada para poder llevar el ritmo de una canción exigente a nivel vocal y coreográfico, Andrea Guasch utilizó el parque de El Retiro como campo de entrenamiento. “Era la loca que iba cantando corriendo. Me daba vergüenza”, ha admitido.
“Lo más complicado fue no morir en el intento. Porque bailarlo ya era bastante complicado, y cantar haciendo una voz que no es la tuya con sus giros también es complicado. Tengo un profe de canto y en esa semana no fui porque lo importante era no morir. Repetirlo muchas veces y hacer un montón de cardio”, ha zanjado.