El secreto del cambio físico de Maluma
El cantante colombiano ha revelado durante su estancia en ‘El Hormiguero’ que cuida su figura al máximo con ejercicio diario.
Maluma se encuentra en un gran momento profesional y personal. El cantante de Medellín ha acudido a El Hormiguero para presentar públicamente su última canción y, además, ha confesado alguno de los secretos que le ha hecho estar en el mejor estado de forma de los últimos tiempos. El cantante de Felices los 4 ha reconocido que la clave es el trabajo diario.
“Como todo lo que me gusta, pero calculo bien las porciones”, ha reconocido antes de señalar cuáles son los tipos de alimentos que ha prohibido en su dieta. “No tomo azúcar, lo cancelé. Apenas como carbohidratos y sí mucha proteína”, ha agregado. Aunque, evidentemente, no todo está en la alimentación, sino que también va al gimnasio.
“Voy todos los días, pero más que por el físico lo hago por la mente. Eso trabaja a otro ritmo cuando uno está comprometido con uno mismo, con el ser, con el espíritu, con la mente y con el cuerpo. A eso lo llamaría yo fit, a tener un balance”, ha terminado de explicar. Ya hace unos días compartió en su cuenta de Instagram el cambio físico ensalzando que está “más fuerte que ayer”.
Su relación con Sergio Ramos
Ya hace casi un año que se supo que el cantante tenía en Medellín a uno de los hijos del caballo campeón del mundo de Sergio Ramos. Ahora, Maluma ha hablado públicamente de ello. “Mis animales son mis hijos. Tengo ahora 40 caballos. Al potro este, que se llama Horizonte, le he visto crecer desde pequeñito. Es de mis potros favoritos gracias a Sergio”.
En su momento, la yeguada de Sergio Ramos presentó al caballo tras su nacimiento. “Desde Criadero Royalty presentamos a Horizonte, un caballo español hijo del gran campeón mundial Yucatán de Ramos. Con un gran temperamento, excelentes movimientos y gran alzada”, escribieron por aquel entonces. Cuando conoció a Yucatán, Maluma manifestó su deseo de tener un hijo suyo en su propiedad y más tarde pudo hacer su sueño realidad.