El “sabotaje” que ha hecho explotar a Risto Mejide: “Me das lástima”
El presentador ha denunciado el desagradable episodio que ha vivido con motivo de la celebración de Sant Jordi en el que un “idiota” ha dejado un mensaje ofensivo entre sus libros.
Risto Mejide no ha podido contenerse y ha estallado en sus perfiles sociales. Este sábado acudía a la tradicional celebración de Sant Jordi en el paseo de Gràcia (Barcelona) para cumplir con la tradición literaria de este día tan señalado en Catalunya y compartir con los lectores los entresijos de su último libro, ‘Manual de segundos auxilios’.
Sin embargo, el presentador se ha llevado una desagradable sorpresa cuando entre los ejemplares dispuestos para vender y estampar su firma ha descubierto un mensjaje ofensivo en referencia a su relación con Laura Escanes. “¿Ella es muy madura para su edad? ¿O tú muy pedófilo para la tuya?”, decía la nota haciendo referencia a la diferencia de edad entre ambos, 22 años, y ante la que Mejide no ha podido permanecer en silencio.
“A estas alturas, después de tantos años disfrutando de este día, sufrir un sabotaje por parte de un idiota no va a arruinarnos Sant Jordi. Siete años después, que tengamos que seguir aguantando a estos imbéciles es para hacérselo mirar. Es el día de los lectores, y con ellos pienso celebrar el día”, asegura el presentador en su perfil de Instagram.
“Y tú, a quien se haya tomado esta molestia, entiendo que la rabia, la mediocridad y la envidia te han llevado a hacer el ridículo de esta forma. Me das lástima, sobre todo por lo cobarde que has demostrado ser. Os espero en la caseta. Feliz Sant Jordi”, zanjaba Mejide, que ha recibido el apoyo incondicional de otras personalidades y como no el de su mujer. “Te quiero mucho”, contestaba en la propia publicación..
“Cuánta envidia y amargura. A disfrutar de vuestro amor y de este magnífico día”, comentaba Roberto Leal, que era uno de los mucos que han mostrado su apoyo al presentador. “Qué patetismo. Me pone mala esa gente. Qué vida vacía tendrán”, señalaba Maribel Verdú, mientras que Cristina Cifuentes se mostraba tajante al respecto: No deberías hacer caso a ese descerebrado; le elevas de categoría publicitando sus majaderías. Lo importante es el libro… ¡que ganas tengo de leerlo!, aseguraba la expresidenta de la Comunidad de Madrid.