NFL
El ritual de abstinencia de Tom Brady que “heló” su matrimonio con Gisele Bündchen
El quarterback y la modelo se encuentran en pleno proceso de divorcio y desde Estados Unidos continúan indagando en las causas de una ruptura histórica.
Tom Brady y Gisele Bündchen disfrutaban, aparentemente, de un matrimonio idílico, repleto de éxito, de amor y dedicación, y de una enorme legión de seguidores que les describían como la pareja perfecta. Por eso el mundo todavía trata de digerir la mediática ruptura mientras intentan dar con las posibles causas que han conducido al quarterback y la modelo al precipicio. En un primer momento se apuntó a la decisión de Brady de regresar a la NFL un mes después de anunciar su retirada, se cuestionó la escasa presencia en casa del jugador junto a su mujer y sus hijos y ahora ha salido a la luz el detalle que “heló” el matrimonio de Tom y Gisele.
Según ha publicado Radar en exclusiva, la exigente preparación que llevaba a cabo Tom Brady para poder tener el mayor éxito posible sobre el verde y alargar su carrera tenía entre un aspecto que no era del agrado de la modelo. “Ese matrimonio se heló como el hielo”, ha confesado para el medio un miembro de la NFL cercano a Brady. ¿El motivo? Un ritual de abstinencia sexual durante la temporada. Tal y como detallan en su información, el mariscal de campo de los Buccaneers quería tener toda la energía posible en los partidos y eso implicaba no tener relaciones sexuales antes de los partidos. Y no solo durante la jornada del encuentro, sino que la estricta política de Brady se puede alargar hasta las 72 horas según avanza la temporada.
“¿Haces el amor con tu esposa en un día de partido?”, le preguntó Dax Shepard tiempo atrás en el podcast Armchair Expert. Con unos nervios evidentes, Brady confirmó que eso ni siquiera se plantea: “Eso probablemente esté fuera de la mesa (...). Ese no sería mi calentamiento previo al juego”, sentenció. Radar asegura que estas declaraciones no le gustaron a Gisele, pues considera que el asunto tiene la suficiente importancia como para no tomárselo a broma. “No se lo cree. Teme que él se haya desenamorado de ella”, defendió una fuente cercana a la pareja. “Gisele es una supermodelo brasileña con un gran impulso sexual y les ha dicho a sus amigos que necesita más de su marido”.
Como curiosidad, el detalle que rodea a los dos hijos que tiene la pareja. En 2009 dieron la bienvenida al mundo a Benjamin Rein, mientras que en 2012 nacería Vivan Lake. Los dos fueron concebidos en fechas similares una vez terminada la temporada, pues el varón nació un 8 de diciembre y su hermana tres años después también en el último mes del año, concretamente el día 5.
El ritual de Gisele Bündchen en pleno divorcio
La supermodelo brasileña ha sido fotografiada en las últimas horas en Miami sin su anillo de boda y visitando a una sanadora holística para llevar a cabo un ritual. La curandera ha quemado un palo junto al coche de Gisele para bendecirlo, un proceso que ha completado con una oración antes de que la que fuera ángel de Victoria’s Secret se marchara.