FAMOSOS

El respetuoso detalle de Chris Hemsworth con Natalie Portman en ‘Thor: Love and Thunder’

La actriz ha reconocido que el australiano evitó comer carne cuando se iba a rodar su icónica escena del beso porque ella es vegana.

Actualizado a
LONDON, ENGLAND - JULY 05:  Natalie Portman attends the UK Gala screening of "Thor: Love and Thunder" on July 05, 2022 in London, England. (Photo by Samir Hussein/WireImage)

Hace pocas fechas llegaba a las salas de cine Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega que protagoniza de manera independiente el personaje interpretado por Chris Hemsworth en el Universo Cinematográfico de Marvel. El rodaje de la cinta concluyó realmente hace un año, pero ahora vamos conociendo detalles sobre el mismo en boca de sus protagonistas.

En este caso, Natalie Portman ha revelado en ‘Capital Breakfast with Roman Kemp’ un detalle que habla muy bien de hasta qué punto el actor australiano puede ser respetuoso con sus compañeros de rodaje. Y es que, durante la grabación de una de las escenas románticas de la película, Hemsworth tomó una decisión que la actriz ha elogiado.

“El día que rodamos la escena del beso, él no comió carne esa mañana porque soy vegana. Él come carne como cada media hora y no es algo que me enfade o me preocupe, solo trataba de ser considerado. Es una persona muy agradable”, resumía la actriz ganadora de un Oscar por Cisne Negro.

Una confesión que sorprendió a Tessa Thompson, que también estaba presente en la entrevista. “Ni siquiera sabía que podía pasar un rato comer carne. Es capaz de comerse un bisonte por la mañana”, bromeaba la actriz.

“Hemsworth es genial. Incluso cuando está malhumorado, es bueno y agradable. Le cambia el humor a veces cuando tiene hambre, pero sigue siendo dulce”, añadía Thompson como recoge LA Times.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?