REDES SOCIALES

El resarcir de Dwayne Johnson con la tienda en la que robaba de adolescente

El actor ha comprado un buen puñado de chocolatinas por valor de casi 290 euros como compensación a las que robó cuando era joven.

El resarcir de Dwayne Johnson con la tienda en la que robaba de adolescente

Dwayne Johnson acaba de ser noticia. Después del gran estreno de su último proyecto, ‘Black Adam’, el actor ha querido resarcirse de su etapa como adolescente, y así lo ha compartido a través de su perfil de Instagram, donde ha compartido un vídeo en el que visita un establecimiento al que iba cuando era joven.

‘The Rock’ tuvo un mal hábito durante su adolescencia, y es que robaba chocolatinas en una tienda de 24 horas que estaba muy cerca del gimnasio al que iba a entrenar. “Estuve haciéndolo por lo menos un año”, ha comenzado confesando, y es que en aquel momento no podía permitirse comprar estos dulces.

Quizás al conocer la situación del joven Dwayne Johnson, la encargada de la tienda miraba a otro lado en ese momento: “Siempre giraba la cabeza y nunca me detenía”, y es que el intérprete buscaba ingerir un cierto número de calorías antes de acudir a su entrenamiento diario.

Una situación que dista mucho de la actual, y es que es uno de los actores mejor pagados de todo el mundo de Hollywood. Ahora, ha vuelto a esa tienda décadas después, y no solo no ha robado, sino que ha querido resarcirse cogiendo todas las chocolatinas que ha podido mientras los empleados le miraban con asombro. Una tras otra, Johnson cogía chocolatinas hasta que ha llenado una enorme bolsa que ha puesto después en el mostrador.

Casi 300 euros en chocolatinas

Unas imágenes en las que se puede ver al empleado contar las chocolatinas mientras hacía subir la factura hasta los casi 300 dólares (casi 290 euros). “Si te parece que alguien está robando Snickers, dale uno de estos para que no robe”, le decía al empleado.

Y es que Dwayne Johnson quería pagar esas chocolatinas que había robado durante un año: “No podemos cambiar el pasado y algunas de las cosas tontas que podemos haber hecho. Pero, de vez en cuando podemos arreglar la situación con una pequeña nota de gratitud”, ha concluido.